Jump to content

Cierre centralizado Problema


sanifran

Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi problema es que una llave mando que me funcionaba la perdí y la que tengo no funciona el mando por lo que tengo que abrir y cerrar con el espadín.

Y el problema del cierre centralizado es que no se si por

Abrir y cerrar con llave pero cuando cierro funciona perfecto pero por la mañana cuando abro solo abre la puerta del conductor y no encienden ni las luces de cortesía ni nada hasta que no pongo el contacto.

Cuando pongo el contacto se encienden las luces y se desbloquea la puerta del copiloto .

No se que puede pasar pero es raro que algunas veces funcione y otras no.

Ya he pedido otra llave con mando por si fuera de esto pero no creo que tenga nada que ver.

Alguien sabe que puede pasar???

Muchas gracias de antemano .

P.D.

es mi primer post y no se si como en otros foros hay que hacer la presentación pero no he sabido buscar donde .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba alguno de los métodos que hay por el foro para sincronizar los mandos. utiliza el buscador. La otra forma es con vag-com. si has pedido otra llave cuando la recojas lleva las que tengas y que te las sincronicen junto con la nueva. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.