alexbcn Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Lo suyo para los catalanes es salir del area del LLobregat a las 9.00 Que opinais? Saludos Perfecto Jose, aunque yo quedaría un poco antes 8:30 no?, siempre nos retrasamos un poco y de esta manera no llegaremos muy tarde.. Saludos Responder
Prem Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 DavidRS2 pero como es eso de que vas a venir en el S4 V8 de Angel....sera en el S4 V6 no?? O es la sorpresa que nos tenia preparada Angel y lo has delatado...ja...ja.... !!! Venga contesta el interrogatorio.... je..je.... Saludos Responder
yoshy Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Estoy de acuerdo con alex, mejor quedar un poquito antes.. por cierto me podeis decir donde esta esa gasolinera famosa del Lobregat ( la que esta en la ronda litoral?? al lado del Mcdonalds??). Bienvenido David!! Oye has hecho presentacion de esa nueva adquisicion MTM si es ASI, me lo he perdido!! quiero ver esas fotos!!! Y los que no estan apuntados aun, estais seguros de perderos esta kdd!!!????? Responder
rodrob Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 ASIstente recorre mayor distancia- Rodrob A Coruña - Zaragoza (855 km + vuelta) Hay un premio especial por esto si solo son 5-6 horas si no me ven los agentes s2 rodrob Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 si solo son 5-6 horas si no me ven los agentes Como te vean los Srs. Agentes no dudes que te llevas el premio gordo! Responder
alexbcn Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Estoy de acuerdo con alex, mejor quedar un poquito antes.. por cierto me podeis decir donde esta esa gasolinera famosa del Lobregat ( la que esta en la ronda litoral?? al lado del Mcdonalds??). Esta gasolinera no esta en la ronda, esta en la autopista dirección Martorell...es el AREA DEL LLOBREGAT, no tiene pérdida. Saludos Responder
DavidRS Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Si miras en la firma de Ángel ya verás el cambio , al final yo me he quedado su S4 V6 S2 Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 al final yo me he quedado su S4 V6 No se me ocurre mejor ocasión para extrenarlo Responder
DavidRS Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Estoy de acuerdo con alex, mejor quedar un poquito antes.. por cierto me podeis decir donde esta esa gasolinera famosa del Lobregat ( la que esta en la ronda litoral?? al lado del Mcdonalds??). Bienvenido David!! Oye has hecho presentacion de esa nueva adquisicion MTM si es ASI, me lo he perdido!! quiero ver esas fotos!!! Y los que no estan apuntados aun, estais seguros de perderos esta kdd!!!????? Del S4 amarillo tienes muchas fotos en el foro Para Prem: Enlace S4 V8 S2 Responder
JoseTTR Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Okis, 8.30 pues. Area del llobregat, saliendo de barcelona por la autopista, antes de llegar al peaje de MArtorell. Saludos Responder
Prem Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Mira tu :cry2: ....que callado se lo tenia Angel eeeeh...... Ya tengo ganas de verlo.... :blink: que ademas el familiar me encanta..... :clap1: Saludos Responder
joselet Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Venga chicos animaossss. Tabis, mira a ver si puedes ponernos el tiempo pa el sabado. Aunque si el abuelo viene (aunque sea a los cafes) seguro que hace bueno SDS Responder
yoshy Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 joselet al final voy solo y no hago noche de hotel Y a los de Barcelona alli estare!! un saludo Responder
daniS-Line Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) Bueno, como va todo? Al final no se raja nadie? mira que sino lo encorreremos Por cierto el restaurante ese, más o menos por dónde queda? la verdad es que no me suena nada............. Joselet, la verdad es que no sé si me acercaré a esperar a los madrileños al McAuto(y de paso limpiar el coche ) o ir directamente a Solano (depende de lo dormilon que esté ) S2 Editado 9 de Marzo del 2005 por daniS-Line Responder
supercanedas Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 yo hasta el viernes no puedo decir si voy o no vvoy...de momento pintan bastos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.