tabis Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 No te preocupes que ya nos veremos en cualquier otro momento :o SALUDOS!!! Responder
Porthos_ Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Tranquilo compañero, lo dejaremos para la proxima, en cuanto vayas a una ya no lo podras dejar Intentaremos q los que no han podido venir disfruten luego con las fotos y crónicas. Responder
joselet Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Fran, otra vez sera. Y eso que me quedo con las ganas de ver otra vez ese tapizado interior y que nos des unos bolis Por si alguno todavia no sabe donde esta SOLANO, os cuento un poco: Las nuevas instalaciones (preciosas, por otra parte, ya vereis) estan en la carretera de Castellon. Una vez que la cogemos, pasamos un puentecito, que por debajo pasa el tren y nada mas bajar cogemos la via de servicio, que entre otros pone POLIGONO QUATTRO(y no es coña ), y a unos 150 metros esta a mano derecha: No os preocupeis, que se ve. Alli mismo tambien estan los concesionarios de Seat y Daewoo(Ahora Chevrolet). Yo creo que no hay duda, pero si alguno se pierde, el preguntar casi nunca falla SDS Responder
supercanedas Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) bueno señores...solo deciros que por causas ajenas a mi voluntad me es imposible el ...... no asistir!! a tomal pol culo voy pa'lla!! vayan sacando el vinito que tengo mucho de que hablar...esos chicos ABT que vayan TTemblando ejjeje un saludo! Editado 10 de Marzo del 2005 por supercanedas Responder
joselet Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Bien, el UNICO S3 que se atreve Ya sabes donde han quedado los de Madrid, y quien y donde os espera a la entrada de Zaragoza SDS Responder
JoseTTR Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 a tomal pol culo voy pa'lla!! vayan sacando el vinito que tengo mucho de que hablar...esos chicos ABT que vayan TTemblando ejjeje No te olvides de los MTM Saludos Responder
GhosTT Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Bueno Señores!! Rodrob y yo ya estamos en marcha!! El viernes iremos al parador de Fuente Dé (Cantabría) para hacer una Mini-Quedada con otro forero y dormimos en Bilbo! Así que me tomaré un descanso del foro Digital desde el viernes hasta el domingo (ya me hacia falta!) para pasar a la mejor parte del foro que es el conocer a las personas fisicamente (que nadie piense maaaal.... ) Un abrazo a todos y nos vemos el sabado!! Responder
Angel Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 DavidRs2 y yo salimos mañana , y creo que lo más lógico es acudir directamente al conce de Solano , pues salir al punto de encuentro creo que es dar mucha vuelta para nada . ( si me equivoco , corregirme ). La dirección exacta de Solano sería bienvenida , por aquello de si el bendito navegador la tiene Y aviso que el viaje va a servir de rodaje para el coche , que me lo dieron hoy... o sea que ... imposible dejaroslo a todos para que podais probarlo a tope Nada , nada , tendra que ser en otra ocasión Responder
Carlucos Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 La dirección exacta de Solano sería bienvenida , por aquello de si el bendito navegador la tiene Aqui la tienes Autoservicio Solano S.A. Pº Constitución 21 50001 Zaragoza (Zaragoza) Que vaya bien el rodaje jejeje Responder
otto69 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 a tomal pol culo voy pa'lla!! vayan sacando el vinito que tengo mucho de que hablar...esos chicos ABT que vayan TTemblando ejjeje No te olvides de los MTM Saludos Super, ves preparando la gomina para el pelo para no despeinarme y la vaselina que vamos para alli los ABT & MTM. Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Por mi parte todo un placer que vengan Otto, Kazerdo y JeTT, además de JoseTTR tenemos a la plana mayor del club TT. Bienvenidos!! Lo mismo digo, un placer volver a vernos. Un saludo, Odón. Responder
elgino Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 La dirección exacta de Solano sería bienvenida , por aquello de si el bendito navegador la tiene Aqui la tienes Autoservicio Solano S.A. Pº Constitución 21 50001 Zaragoza (Zaragoza) Que vaya bien el rodaje jejeje ESA DIRECCION NO ES, ESA ES DE UN CONCE PEQUEÑO Q ESTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, LA DIRRECION CORRECTA ES CTRA. DE CASTELLON KM 3, 300, POLIGONO QUATTRO Responder
Carlucos Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Oops sorry elgino :clap1: Me pillé la dirección del enlace de la primera página... Quizás habría que ponerlo en la primera página del post de escuadrones y de este para no confundirnos.... Gracias por avisar :clap1: Responder
supercanedas Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 a tomal pol culo voy pa'lla!! :clap1: vayan sacando el vinito que tengo mucho de que hablar...esos chicos ABT que vayan TTemblando ejjeje :clap1: No te olvides de los MTM :clap1: Saludos Super, ves preparando la gomina para el pelo para no despeinarme y la vaselina que vamos para alli los ABT & MTM. Saludos, Odón. jeje la lastima es que no me va a dar tiempo a ir con el intercooler frontal montado y el nuevo regulador de presion de turbo y gasolina electronico que voy a instalar...para daros un poquito de envidia ejejej pa la proxima Responder
DavidRS Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 La dirección exacta de Solano sería bienvenida , por aquello de si el bendito navegador la tiene Aqui la tienes Autoservicio Solano S.A. Pº Constitución 21 50001 Zaragoza (Zaragoza) Que vaya bien el rodaje jejeje ESA DIRECCION NO ES, ESA ES DE UN CONCE PEQUEÑO Q ESTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, LA DIRRECION CORRECTA ES CTRA. DE CASTELLON KM 3, 300, POLIGONO QUATTRO :clap1: :clap1: :clap1: Ok muchas gracias, tomo nota por si no lo ve Angel Bueno pues, hasta esta tarde,....... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.