Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Fran, otra vez sera. Y eso que me quedo con las ganas de ver otra vez ese tapizado interior :angry: y que nos des unos bolis :lol::lol::lol:

Por si alguno todavia no sabe donde esta SOLANO, os cuento un poco:

Las nuevas instalaciones (preciosas, por otra parte, ya vereis) estan en la carretera de Castellon. Una vez que la cogemos, pasamos un puentecito, que por debajo pasa el tren y nada mas bajar cogemos la via de servicio, que entre otros pone POLIGONO QUATTRO(y no es coña :lol::lol: ), y a unos 150 metros esta a mano derecha: No os preocupeis, que se ve. Alli mismo tambien estan los concesionarios de Seat y Daewoo(Ahora Chevrolet).

Yo creo que no hay duda, pero si alguno se pierde, el preguntar casi nunca falla :lol:

SDS :angry:

Publicado (editado)

bueno señores...solo deciros que por causas ajenas a mi voluntad me es imposible el ......

no asistir!! :angry:

a tomal pol culo voy pa'lla!! :wub: vayan sacando el vinito que tengo mucho de que hablar...esos chicos ABT que vayan TTemblando ejjeje :lol::angry:

un saludo!

Editado por supercanedas
Publicado

Bueno Señores!! Rodrob y yo ya estamos en marcha!! El viernes iremos al parador de Fuente Dé (Cantabría) para hacer una Mini-Quedada con otro forero y dormimos en Bilbo! :wub:

RisitasAirlines.jpg

Así que me tomaré un descanso del foro Digital desde el viernes hasta el domingo (ya me hacia falta!) para pasar a la mejor parte del foro que es el conocer a las personas fisicamente (que nadie piense maaaal.... :bsh1: )

Un abrazo a todos y nos vemos el sabado!! :angry::angry::kss1:

Publicado

DavidRs2 y yo salimos mañana , y creo que lo más lógico es acudir directamente al conce de Solano , pues salir al punto de encuentro creo que es dar mucha vuelta para nada . ( si me equivoco , corregirme ).

La dirección exacta de Solano sería bienvenida , por aquello de si el bendito navegador la tiene :wub:

Y aviso que el viaje va a servir de rodaje para el coche , que me lo dieron hoy... o sea que ... imposible dejaroslo a todos para que podais probarlo a tope :lol:

Nada , nada , tendra que ser en otra ocasión :wub::lol::shy:

Publicado
a tomal pol culo voy pa'lla!!  :shy: vayan sacando el vinito que tengo mucho de que hablar...esos chicos ABT que vayan TTemblando ejjeje :lol:  :wub:

No te olvides de los MTM :wub:

Saludos

Super, ves preparando la gomina para el pelo para no despeinarme y la vaselina que vamos para alli los ABT & MTM. :lol::lol::lol:

Saludos,

Odón.

Publicado
   La dirección exacta de Solano sería bienvenida , por aquello de si el bendito navegador la tiene  :p

Aqui la tienes :D

Autoservicio Solano S.A.

Pº Constitución 21

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Que vaya bien el rodaje jejeje :bsh1:

ESA DIRECCION NO ES, ESA ES DE UN CONCE PEQUEÑO Q ESTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, LA DIRRECION CORRECTA ES CTRA. DE CASTELLON KM 3, 300, POLIGONO QUATTRO :wub::wub::shy:

Publicado

Oops sorry elgino :clap1: Me pillé la dirección del enlace de la primera página...

Quizás habría que ponerlo en la primera página del post de escuadrones y de este para no confundirnos....

Gracias por avisar :clap1:

Publicado
a tomal pol culo voy pa'lla!!  :clap1: vayan sacando el vinito que tengo mucho de que hablar...esos chicos ABT que vayan TTemblando ejjeje :lol:   :clap1:

No te olvides de los MTM :clap1:

Saludos

Super, ves preparando la gomina para el pelo para no despeinarme y la vaselina que vamos para alli los ABT & MTM. :lol::lol::lol:

Saludos,

Odón.

jeje la lastima es que no me va a dar tiempo a ir con el intercooler frontal montado y el nuevo regulador de presion de turbo y gasolina electronico que voy a instalar...para daros un poquito de envidia ejejej

pa la proxima :lol:

Publicado
   La dirección exacta de Solano sería bienvenida , por aquello de si el bendito navegador la tiene  :lol2:

Aqui la tienes :lol2:

Autoservicio Solano S.A.

Pº Constitución 21

50001 Zaragoza (Zaragoza)

Que vaya bien el rodaje jejeje :lol2:

ESA DIRECCION NO ES, ESA ES DE UN CONCE PEQUEÑO Q ESTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, LA DIRRECION CORRECTA ES CTRA. DE CASTELLON KM 3, 300, POLIGONO QUATTRO :clap1: :clap1: :clap1:

Ok muchas gracias, tomo nota por si no lo ve Angel :lol2:

Bueno pues, hasta esta tarde,....... :lol2:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.