Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Jose te he dejado un MP :)

Este viernes estare en Zaragoza para comer si el tiempo por aqui no lo impide ya que anuncian temporal de nieve ;)

La semana que viene en principio tendre liado un dia con los neumaticos y revision de amortiguadores ademas de ir al oftalmologo (para mi :lol: ) pero no tengo nada mas.

Ya quedaremos.

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN (QUE POCO ME QUEDA ;) )

• Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Tomamos nota y bienvenido.

Elgino, Squat, Porthos, Gonzalo cuando quedamos la semana que viene para concretar? Squat ya tiene menus del restaurante y me parece que se va un poco de precio :ph34r: . Yo esta semana voy a preguntar a otro sitio: es un restaurante normalito, esta en la carretera de Logroño pero es comida tipica aragonesa (costillas, chorizo,....) Es parecido al Casa Royo (por si alguno lo conoce) y creo que nos podran ajustar el precio. Ademas detras tienen un parking clientes que caben bastantes coches, y ASI los ponemos juntitos.

Tabis si puedes venir una vez que sepamos el dia y hora vienes, si no no pasa nada.

SDS ;)

Por cierto, estais vivos o os habeis cambiado de foro ;)

Publicado

Pues claro....

Yoshi al monton... otro catalan que aparecera por alli.

Tratarlo muy bien... y no dejara de traspasar la frontera :ph34r: ....

Que alguien le explique como son la kdadas fuera de CAtalunya..vease la de Bilbo y la de Burgos.. que no se lo cree..

Jordi

Publicado

que sepais que jordi tiene la culpa de que vaya ;) eso eso no me lo creo que sean tan buenas :ph34r: ASI que aqui el inspector ;) hara una valoracion al respecto sobre la kdd zaragozana... es decir tiene que ser la bomba eeeh!!!

un saludo!! :clap1:

Publicado

Eso eso!! Que se reuna la cúpula de Zaragoza y nos amplien aún más la información que seguro que hay mucho indeciso al que se le hace imposible resistirse :D:D:lol:

Tendreis alguna foto de los sitios que vamos a visitar :wub::(

Pronto nos vemos!

Publicado

Intentare estar alli ya que en principio por nieve en Zaragoza el avion no puede venir hoy a por nosotros ;)

Despues de llevar aqui 2 meses en medio de la nieve tiene coña el tema ;)

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN (ESPERO QUE LOS ULTIMOS ;) )

Publicado (editado)

bueno, bueno, bueno al parecer mis vacaciones de Marzo se van a tomar por c*** :clap1: .

Lo bueno es que estando aqui y dado que mi CH se va casi seguro a Alemania pues tengo tiempo para la KDD. :clap1:

me apunto provisionalmente que las cosas cambian rapido en days of thunder pero si voy me hace falta hotel y me apunto a la fiesta GHOSTT :lol:

espero poder confirmar unos días antes.

s2

rodrob

Editado por rodrob
Publicado

LAmento muchìsimo no poder estar en Zaragoza ese fìn de semana. Serà posible?? Tanto tiempo esperando...y debo de estar en Madrid. Buaaaaa Buaaaaa!

Intentarè ir a conoceros el lunes al Parking del Principe Felipe como escribìs. Ya me direis hora.

Un saludo desde Zaragoza.

Fran

Pd: Hoy pongo fotos del post nevada del dìa 22 febrero. Me subì al Parque para tomar unas fotos (08:00h)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.