Jump to content

Cambio de foco


Ajusta

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Llevo con una duda todo el día y es la siguiente. El otro día pille un venado, la verdad q apenas hice unos rasguños en la defensa y el foco delantero derecho me le rompió. E leído x ahí q si al cambiar sólo un foco los leds de uno y de otro no van a tener el mismo tono y E dicho en el conce q lo miren bien pero me temo cualquier escusa y chapuza. Alguno habéis cambiado un foco solo y notáis diferencia? Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos. Llevo con una duda todo el día y es la siguiente. El otro día pille un venado, la verdad q apenas hice unos rasguños en la defensa y el foco delantero derecho me le rompió. E leído x ahí q si al cambiar sólo un foco los leds de uno y de otro no van a tener el mismo tono y E dicho en el conce q lo miren bien pero me temo cualquier escusa y chapuza. Alguno habéis cambiado un foco solo y notáis diferencia? Un saludo y gracias

 

 

Buenos días Ajusta, entiendo lo que comentas. Hace un montón de tiempo hice esa consulta acerca de la temperatura de los led delanteros (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/236807-led-posicion-en-dos-temperaturas-de-color/page__p__2955203#entry2955203), y al parecer a algún forero más también le pasaba lo de los diferentes tonos. Inlcuso en estos meses me he ido fijando en los A4 con los que me cruzo, y efectivamente somos "muchos" los que nos pasa.

 

Lo único, es que yo no he cambiado ningún faro. Ya me venía así... No tengo ni idea de cómo afectará al tuyo, si pones uno nuevo. Si acaso que te aseguren en el concesionario si se notará o no la diferencia.

 

Ayer mismo estuve en el conce para preguntar por la revisión, y se lo comenté al asesor de servicio. Tras afirmar que "sería del desgaste de uno de los faros", cosa que no compartí y se lo dije, me comentó que haría la consulta interna por si era un fallo generalizado. Si tengo contestación os lo pondré por aquí.

 

Con respecto a lo que comenta juanmia4, el el trasero nunca se notará las variaciones en la temperatura del led, pq lo "enmascara" la cubierta roja de los pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mavek. A eso me refiero q el mío antes eran ambos de igual color y ahora me temo q van a ser distintos. Ya lo e avisado en el conce y dicen q en principio no habrá problema y q solamente se notará un poco x ser un foco nuevo y otro "viejo". Por eso me temo que tendré circo el día q vaya a x el coche.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.