Jump to content

Parrot CK 3000 y/o CK 3100


moski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me gustaría saber si la función de que el parrot te diga el nombre de la persona que te esta llamando (si esta en la agenda) es solo para algunos modelos de teléfono o no.

Yo tengo un nokia 6100 y un siemens S 55 , a ver si alguien tiene esta opción??

 

Gracias,

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoría, y siguiendo las instrucciones de Parrot, hay que descargarse un programilla para el 6600, instalarlo y tachiiiiinnnn!!!!!!,

 

...pero... si tenía que sincronizar... :):) pero, pero no funciona.

 

el enlace al programilla en cuestión es éste.

 

Si conseguís algo bueno, si os parece... lo comentamos.

 

Wantttt saludete :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo acabo de bajar a ver si funciona con el 6630.Ahora eso si, como funcione... ME LA CORTO!! :o ;) porque me he pasado metiendo toda la tarde uno a uno los 166 contactos de mi agenda B)

 

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comentaros que ya están pasados los contactos al Parrot.

 

Hay que instalar el programilla susodicho.

Una vez que tengamos emparejados los equipos, se apaga el contacto del motor (el tema es dejar sin tensión el Parrot)

Se ejecuta en el nokia el programa y le dá a la opción de enviar contactos, acto seguido se enciende el parrot y tachíiiiinnnnn se envían los datos del nokia al parrot.

Os comentaré que no hay forma de que ésto lo haga automáticamente, como es el caso de cualquier siemens o Sony-ericsson. O sease, que se sincronice.

Espero que con futuras actualizaciones del Parrot, permita la citada sincro, sino, nos conformaremos con pasar los contactos. (que remedio :blink: )

Petitnet, de todas formas con el 6630 tienes la posibilidad de marcar todos los contactos y enviarlos vía Bluetooth, cosa que con el 6600 sólo permite enviar de uno en uno.

Editado por anroca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petitnet, de todas formas con el 6630 tienes la posibilidad de marcar todos los contactos y enviarlos vía Bluetooth, cosa que con el 6600 sólo permite enviar de uno en uno.
;);) no me digas!!! :( pues yo me he cascao 166 contactos de uno en uno :lol:

 

 

 

Salu2!

 

 

 

p,d. tengo que hacer exactamente igual con el fiat bravo de mi amigo. Tambien se ha puesto el parrot ck3100 y tiene el 6630 asi que hare pruebas con el que el mio ya lo tengo todo ok :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sincronización no tiene nada que ver con que el parrot te diga el nombre de quien te llama. Para ello solamente se necesita:

  • Que el teléfono que te llama esté en el Parrot, sincronizado con la agenda o metido manualmente
  • Haber grabado, vocalmente, dicho nombre en el Parrot

Y el Nokia 6310¡ sincroniza perfectamente con el Parrot sin necesidad de ninguna actualización de software.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Habeis conseguido que os diga el parrot el nombre de quien llama con el 6600?

 

He instalado el programa en mi movil, y no hay manera de enviar los contactos uno a uno via bluetooth al parrot, al enviarlos me dice que la conexion bluetooth esta ocupada.

 

Alguna ayuda por favor.

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.