Jump to content

Que silla grupo1 con isofix me recomendáis?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo compre hace muy poco la Romer Safefix Plus en amazon.co.uk y me salio bastante bien de precio, unos 250€ puesta en casa.

Es un poco mas grande que la duo plus y tiene una pata para hacer de apoyo en desplazamientos hacia delante. La cogimos porque nuestra niña promete en estatura y la verdad que es muy comoda.

Te pego el enlace

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00AE2P8WE/ref=mp_s_a_1?qid=1363549360&sr=8-1π=SL75

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo que en el caso de grupo I sigáis con sillas a contramarcha. No quiero ser dramático, pero vista la información que podéis ver en páginas tales como http://www.acontramarcha.com/ los cuellos de los nenes no están preparados para ir como los mayores.

 

A contramarcha hay tres (cuatro ahora en primavera) opciones: besafe, kipplan, cybex y, por último, romer acaba de sacar una.

Las dos primeras son escandinavas y son las diseñadas más concienzudamente (no son bonitas, de hecho tienen pinta de asiento de avión caza, pero si las diseccionáis, veréis que tienen mucho mucho material absorbente y deformable). La de cybex es más bonita, pero el nene no cabrá a partir de cierta edad, os tocará ponerle marcha adelante con un cojín sobre el regazo (que en verano es insoportable...). Y la romer, todavía no la he visto, pero a ver qué dicen los test y comparativas.

 

En resumen, aunque sean más caras, por favor A CONTRA MARCHA SÍ O SÍ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo te recomiendo la concord ultimax isofix para el grupo 0/1. Es muy fácil de instalar, manejar y limpiar. De lo mejorcito que ví en la tienda

 

http://blog.sillacochebebe.com/concord-ultimax-isofix-analisis-a-fondo/

 

Es para el grupo 0 y 1

 

Saludos

 

Por las críticas no sale bien parada sino todo lo contrario.

 

Sigo con mi idea de mirar la nueva romer max fix de sentido contrario a la marcha.

 

 

Alguien la tiene y puede dar su opinión?

Editado por Pinon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Mi bebito llegara en dos meses aproximadamente, y estamos pensando en la sillita, de grupo I ya me ha quedado muy claro que la Romer (maoritariamente)....

 

El caso es que yo voy busando silla de GRUPO 0/1 (hasta 18 kg aprox.) y con la nueva legislacion Contramarcha... Sabeis de alguna???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Mi bebito llegara en dos meses aproximadamente, y estamos pensando en la sillita, de grupo I ya me ha quedado muy claro que la Romer (maoritariamente)....

 

El caso es que yo voy busando silla de GRUPO 0/1 (hasta 18 kg aprox.) y con la nueva legislacion Contramarcha... Sabeis de alguna???

Hola mostolito, no se te ocurra coger un 0-1! Como mucho opta por un 0+ que te durará hasta casi el añito del bebé. En un grupo 0/1 los nenes viajan como marionetas y su seguridad es más que discutible. Dicho esto, y siempre a contramarcha, en los grupos 0+ tienes muchas opciones. Quizás la más socorrida y popular es la marca maxi-cosi (yo es la que tengo y la cogí puesto que hay una base isofix que dejas siempre en el coche y te da mucha flexibilidad y comodidad en el transporte, y la puedes montar en el chasis de muchos carritos de bebé siempre que haya adaptadores compatibles.

 

Pasando a grupo I, lo dicho anteriormente, aunque cuesten un poco más descarta la romer en sentido de la marcha y estudia los modelos que comentaba en el post anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo te recomiendo la concord ultimax isofix para el grupo 0/1. Es muy fácil de instalar, manejar y limpiar. De lo mejorcito que ví en la tienda

 

http://blog.sillacochebebe.com/concord-ultimax-isofix-analisis-a-fondo/

 

Es para el grupo 0 y 1

 

Saludos

 

Por las críticas no sale bien parada sino todo lo contrario.

 

Sigo con mi idea de mirar la nueva romer max fix de sentido contrario a la marcha.

 

Mira la kipplan y dime qué te parece

 

 

Alguien la tiene y puede dar su opinión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinon, mira la kiplan a ver qué te parece

 

Porque dices de descartar la romer ? La max fix no te parece buena compra?

Hola, Pinon. De la romer no se puede opinar porque es nueva. De hecho en su propia página en muchos apartados parecen vacíos diciendo próximamente. La marca es muy competente, por lo que no creo que defraude. Pero decirte que los escandinavos kipplan y besafe son los pioneros en este tipo de sillas y su i+d ahí está. Creo que con ninguna de estas sillas a contramarcha, con la cybex tengo mis dudas, te sentirás defraudado. Eso sí, es muuuy conveniente que las pruebes dentro del coche, especialmente si va a ir detrás de ti o piensas llevar copiloto, porque por volumen suponen poner el respaldo en posición vertical y echar un puntillo adelante el asiento (entiendo que salvo que tengas más niños, el conductor no debería tener problemas de espacio puesto que la pondrías en el lado derecho trasero). Si no te corre especial prisa (un par de meses) espera a ver los resultados de crash que hagan los institutos alemanes y veremos cómo se comporta romer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Mi bebito llegara en dos meses aproximadamente, y estamos pensando en la sillita, de grupo I ya me ha quedado muy claro que la Romer (maoritariamente)....

 

El caso es que yo voy busando silla de GRUPO 0/1 (hasta 18 kg aprox.) y con la nueva legislacion Contramarcha... Sabeis de alguna???

 

Insisto en lo que he dicho en un post anterior, la concord ultimax isofix es de lo mejor del mercado. Yo he llevado a mi niña ahí desde que tenía dos semanas y va super sujeta, para nada una marioneta.

Cualquier pediatra o en tiendas de puericultura especializadas están empezando a desaconsejar las maxi cosi, es como una moda que ha pasado y te orientan hacia las sillas del grupo 0/1 que además las vas a aprovechar durante más tiempo (hasta los 18 kg). Luego ya compras otra y esta la podrías utilizar si aumenta la familia...

 

MI experiencia excelente,la ninña ya tiene 13 meses y pesa 11 kg y todavía la sigo aguantando en sentido contrario a la marcha, es súper cómoda de montar y desmontar y limpiar

 

Saludos

Editado por RAUBM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.