Jump to content

Que he hecho?


Publicaciones recomendadas

Título del post: Cual sera vuestro proximo coche?

 

Todos han dicho //M claro, con maravillosos casquillos de las quintas vielas, reglajes de válvulas, fantásticos frenos, etc......Hasta el 2002 o por ahí claro.

 

A mi se me ha ocurrido decir, RS6 Plus o RS4 porque me gusta más y dejan atrás a los M3 :lol:

 

Muy bueno en Hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tampoco veo tanta miga...en parte ellos tienen razón porq los Audi son más domables y coches de más peso...eso sí en autopista son locomotoras muy cómodas.

Pensaba q se habría montado más revuelo..peor veo yo eso de alguien al final q dice q el M3 es más deportivo q un GT3 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he leído todos los posts del mensaje y no he visto para nada ningún pique ni nada parecido :p , y lo que tampoco entiendo es eso de al "enemigo ni agua", jod**, todos somos aficionados al motor y no creo que porque alguien prefiera una marca u otra pase a ser enemigo :p ...S2

 

peor veo yo eso de alguien al final q dice q el M3 es más deportivo q un GT3

 

Yo también flipé cuando lo ví, en todos lados cuecen habas.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he leído todos los posts del mensaje y no he visto para nada ningún pique ni nada parecido ;) , y lo que tampoco entiendo es eso de al "enemigo ni agua", jod**, todos somos aficionados al motor y no creo que porque alguien prefiera una marca u otra pase a ser enemigo :D ...S2

 

peor veo yo eso de alguien al final q dice q el M3 es más deportivo q un GT3

 

Yo también flipé cuando lo ví, en todos lados cuecen habas.S2

Jodé pero estas habas las han cocido mucho :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.