Jump to content

Duda instalacion rns e exeo en a4 b7


Xavito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Llevo siguiendo el foro desde 2009 y la verdad que lo encuentro muy bueno y sobretodo el nivel que teneis, por eso despues de presentarme, voy a formular mi duda.

 

Me ofrecen muy bien de precio un RNS E de un SEAT EXEO del 2011.

 

Me gustaria instalarlo en mi a4 b7 2006, donde tengo una concert II.

 

He preguntado por ayi y cada uno me dice algo distinto.

 

Se puede instalar y que funcione todo correctamente?.

 

Me dicen que el problema lo tendre con el CAN BUS, que no es compatible y una vez apague el contacto el RNS E seguira encendido y me consumira la bateria, ya que no se enntienden entre ellos.

 

Hoy un chico me ha comentado que a lo mejor puede hacer un cable del RNS E directamente al GATEWAY, no entiendo muy bien el motivo.

 

A ver si alguien ha probado algo similar o sabe si se puede instalar para que funcione todo correctamente.

 

Muchas gracias.

 

PD, el CAN BUS mas o menos entiendo su funcionamiento, pero el GATEWAY ni pajotera idea de lo que es. Alguien me lo puede explicar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, sigo sin entender que es el GATEWAY, pero ya lo descubrire, jeje.

 

Hoy me ha llegado el sofware con el cable vagcom, y el adaptador de iso a fakra.

Voy preparando el terreno para cuando me llegue el esperado rns e.

 

Segun he ido viendo, supongo que lo podre instalar sin problema, y configurar por vagcom el navegador.

 

Ya os ire informando y si me sale todo bien hare un brico de pasar de concert II a rns e en un a4 avant b7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola Xavito, hoy he instalado un rns-e en mi a4-b7 del 2007, sutituyendo mi concert 2 por un rnse de un exeo del 2009, vamos lo mismo que intentaste tu... Mi problema es que no puedo acceder con vag al modulo (56-Navigation) he comprobado si los dos cables de can están en su sitio y en principio están en su sitio. No pones si has conseguido hacer el cambio!!!. Espero que me des un poco de luz, porque llevo un doble din para llevar suelto el concert antiguo y no veas la cagada y pasta que me he dejado

 

Saludos

 

Bueno, sigo sin entender que es el GATEWAY, pero ya lo descubrire, jeje.

 

Hoy me ha llegado el sofware con el cable vagcom, y el adaptador de iso a fakra.

Voy preparando el terreno para cuando me llegue el esperado rns e.

 

Segun he ido viendo, supongo que lo podre instalar sin problema, y configurar por vagcom el navegador.

 

Ya os ire informando y si me sale todo bien hare un brico de pasar de concert II a rns e en un a4 avant b7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sigo sin entender que es el GATEWAY, pero ya lo descubrire, jeje.

 

Hoy me ha llegado el sofware con el cable vagcom, y el adaptador de iso a fakra.

Voy preparando el terreno para cuando me llegue el esperado rns e.

 

Segun he ido viendo, supongo que lo podre instalar sin problema, y configurar por vagcom el navegador.

 

Ya os ire informando y si me sale todo bien hare un brico de pasar de concert II a rns e en un a4 avant b7.

 

Siento aguarte la fiesta, pero el brico está hecho y puesto hace tiempo en el subforo A4 B6 B7

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.