Jump to content

Valvula de descarga Forge para S3 8l


INFANTE

Publicaciones recomendadas

hola compañeros :roll1:

 

estoy en pleno proceso de recuperacion de mi nueva adquisicion

y el antiguo propietario me ha entregado una valvula Forge de piston ya que el la quito porque se le quedaba abierta :cfsd1:

 

la verdad es que a mi me hacia iluson ponerla, pero como a el no le fue bien y mi mecanico tambien me ha dicho que me va ha dar problemas pues os pido consejo a ver que tal os ha ido a vosotros, ya que no entiendo porque se tiene que quedar abierta, no? :fisch:

 

espero vuestros consejos, seguro que me son de mucha utilidad como en otras ocasiones

very, very, very, zankiussss :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es recirculatoria no tendrás problemas, si es de las que tiran el aire fuera si.

 

Hace poco salió un compañero que le vendieron una forge de imitación como si fuera real y le paso lo que comentas (se quedaba abierta siempre), ojo con éso.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que te comente elgrajo...leí lo mismo que el,por eso pon fotos a ver cual forge es,pero si no tienes problemas con la original y el coche no esta repro déjasela,no van mal...yo tengo la de origen y el coche va perfecto,tambien la puedes desmontar y comprobar si esta mala,es muy sencillo,tambien tengo entendido que los primeros S3 traían una DV algo blandita,dimos la referencia de la que tienes montada...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las diferencias son grandes:

 

Recirculatoria (la adecuada para tu modelo):

 

FMCL007P.jpg

 

No recirculatoria o blow off (no adecuada):

 

FMDV004.jpg

 

El tema donde aparecia un compi al que le vendieron una valvula forge pirata y su lamentable calidad.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290851-cuidado-con-este-senor/page__p__3645288#entry3645288

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las diferencias son grandes:

 

Recirculatoria (la adecuada para tu modelo):

 

FMCL007P.jpg

 

No recirculatoria o blow off (no adecuada):

 

FMDV004.jpg

 

El tema donde aparecia un compi al que le vendieron una valvula forge pirata y su lamentable calidad.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290851-cuidado-con-este-senor/page__p__3645288#entry3645288

 

Un saludo.

 

muchas gracias a todos, jod**, que bien me tratais :notworthy:

si supierais que me tengo que conformar con bajar al garaje a ver el coche, .....que es bonito a rabiar, ehh! :drooling:

es que me parece que gasta orrores, no?? y como tengo un ibizilla diesel, pues ya me diras.... :unsure:

 

bueno al tema

gracias "elgrajo"

es la segunda foto la blow off, vamos la que echa aire y es de piston

ademas creo que es original porque tiene los anagramas como en la foto

oye! y el asunto es este .....y porque dices que no es adecuada? :cfsd1:

hay muchos coches turbo que la llevan y van bien no?, que diferencia hay en nuestros coches

 

pues muchas gracias gracias de nuevo y hasta pronto

saludoSSSS :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando nos lo presentas? :p .

 

La blow off tira aire al exterior y la centralita cree que ese aire se mantiene dentro de la admisión, por lo que tendrás una medida errónea de aire.

 

Luego desde el pc te explico más y mejor.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es blow off no la puedes montar,van bien en otro tipo de motores pero en lo es 1.8T no...la descarga necesitas que se haga para dentro del circuito de aspiracion no al exterior...asi el turbo tarda menos en cargar cuando cambies de marchas o quites gas y el motor no decaerá tanto...saludos.

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.