Jump to content

¡¡NO HA HECHO FALTA LA NAVAJA!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

: :D:D:D:D:D Pues eso, compañeros/as, que mi bichito ya esta en Jumilla, que esta tarde le suelto la pasta.

 

 

:lol::lol::lol::lol: 150 Dias de espera, noches enteras sin dormir, y aun queda lo peor, este fin de semana no da tiempo a matricularlo, asique, este finde, y esto va para Jcl, no ire a murcia, montare la tienda de campaña delante del concesionario, delante del vidrio que me separa de el, y no me cansare de verlo.

 

Por un solo dia no podre entrar en el Calendario para Enero!!!!!, se termina el plazo de entrega el dia 23 :D

 

 

Aunque nadie os librara de un bokk de fotografias.

 

 

Dios, que viene, que viene, pish pish, que viene, que viene, pish pish........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como que no? Teniendo los papeles ya, tendrían que tenerlos pasados a tráfico... lo que pasa es que ellos los recogen en tandas...

 

Yo con el Allroad, fui al conce cuando llegó (el mismo dia que llegó), a las 12:30 del mediodia... a la 1:15 estaba en tráfico yo mismo recogiendo los papeles, a la 1:40 me hicieron las placas enfrente de trafico, fui al conce otra vez (a pujante), se las pusieron (hice esperarse alli a mi comercial y a un mecánico), y me fui del conce con el esa misma mañana.

 

Vamos, que el mismo dia que llegó yo tuve las placas... y menos mal, porque me iba de viaje esa tarde y fue un gustazo hacerlo en el coche nuevo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desorganización¡¡ Como puede ser que tu comercial te dijera que llegaba en unas semanas y de repente lo recibe hoy? Yo he llamado a mi comercial y me dice que el 18 de febrero estará en concesión. LLevo esperando desde el 7 de septiembre, y segun audiclass todavia no ha entrado en producción. Que follón¡¡ Enhorabuena por ti¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te tardo desde esto?pa hacerme

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi pedido

 

28/9 9/12 20/1

 

En estos momentos, su Audi ha iniciado su fabricación. Un proceso complejo que a su vez se divide en varios subprocesos encaminados a garantizar que todo lo que usted espera de un automóvil Audi se haga realidad. Descubra, paso a paso, cómo una idea se convierte en un gran automóvil.

 

 

 

 

:):rolleyes:

 

 

 

una idea.asias!que ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Nakaro te cuento, no se como sera tu pedido,el mio es este, A3 2.0 TDI 140 CV, Ambition, Negro brillante y Techo Electrico:

 

Pedido 27/09/04

Confirmacion de pedido 18/11/04

Vehiculo en produccion 09/12/04

Produccion finalizada 24/12/04

Vehiculo en Concesion 20/01/05

 

 

No se si te servira de ayuda, pero es lo que hay. :( Hombre, moskea un poquito, esperar tanto, pero esta noche cuando lo vea limpito, porque esta mañana aun llevaba esas pegatinas blancas para que no se raye.

 

Que nervios, madre mia..........

 

Y haz caso lo que dice Jcl, Audiclass no funciona, a mi me sale, aun, produccion finalizada, y ya lo tengo en el conceisonario.

 

y a bLiNd a mi me dijeron en un mes y medio lo tienes, y lo hestoy esperando cuatro meses......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o jejje vale!es que el comercial me juro y perjuro que como tarde tendria el coche matriculado y todo el dia 15 de febrero y si aun esta en fabricacion lo dudo jejeje!era para que me prestes la navaja jejeje!!! asias a todos ,asi da gusto!tengo ganas de que me llegue y hacerme del clan....e ir a una quedada de esas de moda! ;)

 

por cierto,A3Spyro:que te vas a activar?aperte del cierre confort!!

 

saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.