Jump to content

Algo extraño ocurre


adolfilloooo

Publicaciones recomendadas

Buenas gente:

Tengo un audi a3 1.8T de finales del 97 color burdeos que tengo dsd julio (aún os lo tengo que enseñar, pero lo haré pronto lo prometo).

El caso es que ahora lo tengo tuning (aleta y capo azul oscuro o negro, no lo tengo muy claro) y paragolpes negro mate .....

Le di un golpe hace un par de semanas, tonto de mi me distraje al salir de una rotonda, aunque a 30km/h, lo que pasa q en lugar de dar de frente intente esquivar y creo q la cagué haciendolo...

 

Resultado : cambiar intercooler, frente, paragolpes ,capo , aleta derecha, foco.... vamos un chaperón guapo -------> Soy estudiante pero ahorrador.... Lo que pasa que ahora mis ahorros ya no existen, aunque he tenido suerte y un conocido de un colega me pintará paragolpes capo y aleta por poco mas de 200€.

 

El caso es que he sacado el coche del taller, y me ha puesto un poco mosca que la temperatura del taller a mi casa no ha subido del minimo... (Raro pero podría pasar, aunq el mecanico ha cogido esta mañana el coche, deberia subir algo la temperatura)

 

Pero sobre todo es que al arrancar el coche sube a 2000 y pico revoluciones y progresivamente (en un par de segundos aproximadamente) desciende hasta el ralenti (900rpm).

Os ha pasado esto al cambiar el intercooler alguna vez?

Puedo haber jodido algo mas, o creeis que puede haber sido algo que haya hecho el mecanico?

Como apunte cuando peté el intercooler se revolucionaba solo en punto muerto a veces, por loq opté por no encender mas el coche hasta arreglarlo.

 

Perdonad por el tocho... es que me gusta explicar todo jejeje

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio no te preocupes jaja. Cuando lo tengas o usando puedas mirarlo, puedes mirar la temperatura que coge el termostato con el clima, usando unos códigos que están por el foro. A mi me pasa lo mismo, y en el clima me sale la temperatura "buena" jeje. Es un problema del cuadro parece.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces miras la temperatura de motor en el climatizador o como?? No te da miedo sobrecalentar un dia el coche y griparlo?

De ser asi, como utilizas el climatizador cuando quieres dar aire??

Por cierto me podrías echar una mano para buscar esos códigos??

jod**... Me da una rabia haber estropeado eso tio...Y pensar q antes de darle la o**** mi mayor preocupación era q el limpiaparabrisas trasero se quedó parado en el medio y no se mueve de ahi.... Ahora tengo el coche hecho una pena :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se calienta mucho hay una luz que se pondrá roja en el cuadro CREO jaja y lo de la temperatura en el clima es para ver muchas más cosas eso quitas el contacto y se quita jaja. Intentarlo buscar tu ahora estoy en el curro y sólo tengo el iPhone jaja luego en casa intentó buscar algo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.