Jump to content

parachoques sportback en A3 3puertas


uibtis

Publicaciones recomendadas

hola a todossss,

 

ya hacia un monton k no escribia por falta de tiempo, ejejj. el saco es k el otro dia di un golpe con un bordillo, y se rompio un poco los bajos del parachokes delantero... y pa el colmo los de audi me han dicho k hay k cambiar el parachoques entero¬¬, en fin, ya k estoy, le pondre otro, se puede poner la de sportback? y si no, k me recomendais? abt? caractere? kamei? poned fotos y precios porr faa

 

ejjeje, saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estube mirando el otro dia un sportback con detenimiento y no parece posible lo de ponerselo. El espacio entre la parrilla y el foco es mas grande en el sb, con lo cual su foco debe ser mas pekeño, es decir t tendrian k hacer un trabajo artesanal k seguramente sera un paston. El resto parece todo igual de tamaños y distancias. A lo mejor si esperas al restyling del A3 II se lo puedes poner, pero nose :D

De los de los preparadores pues habra k ir buscando los distribuidores en españa e informarte directamente, por internet vienen algunos precios.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que se puede poner el frontal del sportback. Hay que cambiar el paralgolpes, la parrilla, las guías que unen estas piezas al chasis, y el capó. Hecho esto, el coche queda chulísimo (para mi gusto mas que el propio sportback). Eso sí, preparaos para una factura bastante alta. (Y además en Audi no lo hacen, tendreis que buscar un buen taller)

 

Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar una pieza de la marca ABT ??

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube mirando el otro dia un sportback con detenimiento y no parece posible lo de ponerselo. El espacio entre la parrilla y el foco es mas grande en el sb, con lo cual su foco debe ser mas pekeño, es decir t tendrian k hacer un trabajo artesanal k seguramente sera un paston. El resto parece todo igual de tamaños y distancias. A lo mejor si esperas al restyling del A3 II se lo puedes poner, pero nose ;)

De los de los preparadores pues habra k ir buscando los distribuidores en españa e informarte directamente, por internet vienen algunos precios.

S2

Los faros no son más pequeños en el SportBack, lo que es más estrecho es la parrilla, pero ese espacio que pierde lo gana en la zona que desaparece de la matrícula ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.