Jump to content

Llave de plástico


ledguy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis.

La llave de plástico (el espadín) claro que arranca el coche. Para ello tienes que meterla en la base de plástico que es la que entra en la ranura del contacto, y esta base es la que puedes dejar en el coche. Dejar el espadín de plástico en el coche es aclamar,...."llévatelo cuando quieras".

La finalidad de este espadín plástico es efectivamente llevarlo cómodamente en la cartera (playa, piscina,....o emergencia) para no llevar el conjunto llave-carcasa original porque en ésta va mucha más información del vehículo. Con la llave original el conce tiene acceso a muchos datos y parámetros del vehículo.

 

Otro asunto. El coche NO se cierra solo, y menos dejando la llave dentro, parece lógico. Sólo una vez cerrado con el mando si volvemos a pulsar el botón de apertura (abriendo) PERO el coche no detecta que se abre una puerta pasados 2-3 minutos el solito se vuelve a cerrar.

Saludos

 

 

efessstivamente es todo como dices Nes...

 

El viernes, tras escribir en el post cuando me iba para casa lo primero que hice al entrar en el coche fue coger la dichosa llave. SI arranca perfectamente el coche. luego yo he llevado un riesgo de "robame-el -coche-sin-problemas-cuando-quieras" casi dos meses en la guantera!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Ahora mismo le voy a mandar un mensajito al del conce para que se entere mejor.....

 

Pues eso, que el espadin solo (de plastiquete) sireve para abrir las puertas y si lo encastras en la carcasa de plastico, funciona como una llave normal, arranca el coche y todo ok. Lo único que no tienes botones en el mando y esas cosas....

 

Bueno, lo dicho, llave fuera, porque lo de llevarla en la cartera.... buff... como que no... con carcasa y todo a un sitio seguro.

 

 

Luego lo de cerrar las puertas, es como dice Nes, asi era en mi a3, en el a5, en el golf....

Si le das al boton de abrir y tras unos cuantos segundos no has tocado el coche, se vuelve a cerrar solo. Si por el contrario, abres alguna puerta y luego la cierras y te piras, por lo menos en mis coches no la cierra, ni pasado 1 minuto ni pasados 20....

Otra cosa es el maletero, que si SOLO abres el maletero, en cuanto lo cierras se cierra todo de nuevo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.