Jump to content

OS VA LENTO EL FORO?


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


Si, hoy también lo noto un poco lento...

Un ligera sobrecarga del servidor, quizás.

Aún que internet en general me va bastante lento hoy, y disponemos en el trabajo de una conexión por radio-frecuencia de tropecientos Mps...

Un buen indicador es el "Script Execution time" que aparece abajo de cada nueva página, y indica en segundos el tiempo que ha tardado el servidor en efectuar la tarea de mostrar la página. Normalmente debe estar por debajo del segundo.

Si enseña algo como "[ Script Execution time: 0.0781 ]" pero que la página tarda 5 segundos en bajar, es un problema de conexión, no de servidor.

Si en cambio indica un tiempo superior a 1 o 2 segundos, es sobrecarga.

Ahora mismo estamos en un servidor "Mutualizado", es decir que varios clientes comparten la misma máquina. Pero ya estamos en un tamaño donde empezamos nosotros a perjudicar los demás "clientes" de la máquina, y en breve supongo que tendremos que mudarnos a un "servidor dedicado", es decir una máquina solo para nosotros.

Es un tema que ya estoy hablando con nuestro proveedor de hosting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi desde el ADSL (512kbps) del curro me va muy lentorro... en casa, con conexion Ono 1mbps, va estupendo, pero no es por el ancho de banda...

 

Creo que hay algun problema de enrutación en algun sitio con el ADSL de telefonica y ciertas paginas francesas, no es la primera con la que me pasa (que vaya fatal desde el curro y bien desde casa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer ya me di cuenta y pensaba que era mi pc :rolleyes: cómo acababa de apagar el e-mule a veces se pone el norton a verificar todo lo que llevo bajado antes de cerrarlo del todo :) pero en fin :) veo que no es mi máquina y me alegro asi no tendré que resetearla, que es lo que suelo hacer cuando noto que algo no va bien.

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que vaya lento puede ser por un "gusano" brasileño o virus o como lo queráis llamar que afecta a los foros sobre PHP que hace multiples peticiones en el PHP, está pasando desde hace poco y hay que instalar los últimos parches para que no de ese problema. No se si ASI estará afectada, pero bueno cierto es que va más lento....

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que era el único...

Ayer tarde, “andaba” muy lento :) . Esta mañana ha mejorado algo, :o pero daba la impresión de “costar arrancar” :) . Ahora, sin problema. :)

 

De todas maneras, revisé la conexión y no existían problemas. :)

"Tas explicao mu bié", goodson. :)

 

El que sabe.... sabe, :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.