Jump to content

AYUDA!!! Fallo sensor ( G85 )


ROBER 8P

Publicaciones recomendadas

Hola vereis hoy tras instalar el tempomat me sale el fallo en sensor g85 en los modulos 03 y 44. Pues bien sigo las instrucciones que ahi en el manual de instalacion de tempomat para volver a configurar dicho sensor...Mi problema viene cuando tras en trar en (Basic Settings - 04) , Group 060 y darle al boton [ON/OFF/Next] supuestamente me deberia salir en el primer cuadradito OK, Pues a mi me sale impossible processing o algo asi....Eh probado a hacerlo como 5 o 6 veces...e desembornado la bateria y lo eh vuelto a intentar pero nada...deciros que la centr. SMLS era nueva. Necesito hacer un viaje mañana y no queria tener que hacerlo con los fallos en el cuadro,...y menos en el coche quiero dejarlo resuelto echarme una mano porfavorrr!!. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porlovisto el fallo es que no tiene comunicacion con el sensor de angulo de giro....y ya nose si es que la centralita no es compatible con el sensor o que....el sensor tiene referencia 1k0 y la smls vieja mia tenia referencia 1K0 953 549 F, La smls nueva es 8P0 953 549 K...Supuestamente valida para tempomat y multifuncion segun el vendedor, el caso es que el tempomat funciona perfectamente y las manetas de intermitentes etc...Podria ser que necesito un sensor de angulo de giro con referencia 8p0 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien acabo de ver que la SMLS 8P0 953 549 K Solo es para los 2011 2012.... A pesar de que el H...D...P... que me la vendio me dijo que era perfectamente compatible...Alguien sabe si me serviria el poner el sensor de angulo de giro de un a3 de 2011 2012 ?? o Me va a tocar buscarme otra SMLS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola compis.a mi tambien me paso lo mismo,compre una maneta del tempomat de un desguace con su corespondiente smls y resulta que monto todo bien a su sitio y me funcionaba todo pero siempre tenia dos fallos,despues de preguntar por el foro y en concreto a nuestro compañero Kantusjack resulta que lo que no era compatible era el añillo del volante por que al cambiar la smls como mi coche es del 2004 y le puse una de un coche del 2007, el añillo del volante es fase 2.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porlovisto el fallo es que no tiene comunicacion con el sensor de angulo de giro....y ya nose si es que la centralita no es compatible con el sensor o que....el sensor tiene referencia 1k0 y la smls vieja mia tenia referencia 1K0 953 549 F, La smls nueva es 8P0 953 549 K...Supuestamente valida para tempomat y multifuncion segun el vendedor, el caso es que el tempomat funciona perfectamente y las manetas de intermitentes etc...Podria ser que necesito un sensor de angulo de giro con referencia 8p0 ???

La referencia de la smls es correcta.es la que se recomienda montar.lo unico que no es compatible segun he puesto en el post de arriba es el añillo.yo lo compre en la casa por 93 euros.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.