Jump to content

Rueda Repuesto Audi


arnold1987

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches. Este es mi primera pregunta por el foro, despues dela adquisición de un a3 sportback.

 

Os explico el tema para ver que me respondeis.,

 

Acabo de adquirir un a3 sportback con el paquete s line. Es un coche de segunda mano. Hoy me dio por mirar donde va ubicada la rueda de repuesto ya que el vendedor me habia dejado una llave en cruz en el maletero. Para mi sorpresa, tengo demasiado huecos libres en las herramientas... solo tengo el gato, destornillador, gancho remolque y algo mas. Al observar las llantas ví que tenian unos tapones en los tornillos, y supongo que tendra antirrobo, y digo supongo porque me resulto imposible quitar los tapones. Mi pregunta es, en caso, de que el vendedor me diga que no lo tiene, se podrian comprar aparte?? pieza para quitar tapones, para quitar el antirrobo... etc-

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Los tapones se quitan con la pinza negra esta de la foto, la metes hasta el final y tiras:

 

61961794940.jpgEn cuanto al tornillo antirrobo no lo sabras hasta que no quites los 20 tapones

 

Muchas gracias por la respuesta tan rapida. Sabeis si esa llave la venden por separado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien te digo que el tapon gris del tornillo antirrobo es un pelín más grande que los tapones de los tornillos normales.

 

 

Muchas gracias.

 

Fui al concesionario y solucioné el tema, la pinza me costo 1.61€ y para mi sorpresa las llantas no tenian tornillos de seguridad. Tambien los encargue despues de patearme media Canarias en busca de la medida deseada (14x1.5x27). ah! y el juego sale un pelin salaete 65€ aprox.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.