Jump to content

A las que le gusten los TT's!!!


ttnuvolari

Publicaciones recomendadas

Hola a todas las chicas en general, a ver si alguna por ahi es TTera o no, tampoco pasa nada si no lo eres, ehh??, colgar alguna fotillo con el nene y alguna vuestra tambien asi nos conocemos y luego a ir alguna quedada con vosotras y demas TTros, todos junticos a pasar un rato gueno y ensañaros nuestros cochecicos.

Un besote a todas, haber esas respuestas..., eh, esperaremos, hasta lue :(

post-28-1106237932.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mal sitio para ligar :o

El coche muy guapo, aunq las pegatinas no me gusta mucho, pero para gustos los colores.

Puedes editar tu firma arriba en la parte de controles para indicar el modelo de TT y de dónde eres, un ejemplo.

Ya nos pondrás más fotos de ese TT.

 

Saludos.

Editado por sporTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo....me parece muy guapo tu TT....lo unico lo de las pegatinas pero bueno....todo lo demas esta de vicio... :lol:;)

 

La verdad que por aqui hay mucha falta de personalidad.....me refiero que muchas ovejitas no salen del rebaño.... :ph34r:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.