Jump to content

Sensor lluvia?


daytona

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar y ya estoy dando la tabarra...

 

He comprado usado hace nada el coche 1.9 tdi 4b 2003, el caso es que di por hecho que no traia sensor de lluvia, ni espejo fotosensible, pero resulta que el espejo si que parece ser fotosensible, al ver un tono verde, me he fijado y lleva una especie de sensor o led justo debajo del cristal hacia el medio

 

Es exactamente como este del enlace

 

espejp

 

Pero lo que no funciona de ninguna manera es el sensor de lluvia, cuando activo el barrido intermitente, simplemente regulo yo el intervalo en la palanquita de arriba del propio mando del limpia, pero vamos, que no activa y desactiva solo ¿lo tengo estropeado o es que no me entero y simplemente no lo trae? Si trae y no funciona, ¿tengo que cambiar el espejo completo? ¿como desmonta, por presion?

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si el retrovisor lleva led en la parte baja del marco es fotosensible, y lo delsensor de lluvia e facil de saber. Mira donde va pegado el retrovisor desde fuera, si te fijas en la luna delantera donde va el retrovisor deberia de verse el sensor, si ahi no ves el sensor es que no lo lleva.

 

Espero haberme expliado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no llevo..., el circulo se ve totalmente negro, tiene aspecto de ser adhesivo, no me parece que este el sensor debajo.

 

Me gustaria colocarle el sensor de lluvia, ¿alguien sabe los pasos?, ¿tendria que cambiar el espejo completo o solo añadir el sensor? y despues imagino que cablear hasta centralita y activar convag com ¿alguien lo ha hecho?

 

Gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los A6 nuestros no hay posibilidad de sensor de lluvia original. Alguien lo ha puesto pero adaptando módulos, no se si de otros Audis o de los del tipo accesorio.

 

Igual que el sensor de luces, que tampoco existia como extra original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda venia por los anuncios de ebay de Alemania...., lo definen como espejo fotosensible y sensor de lluvia para el 4b, estaran confundidos con los más modernos.

 

El brico del sensor de luz universal ya lo he visto, pero el de lluvia no se de ninguno ¿será complicado?

 

Hay a la venta un universal para luz y lluvia a la vez, que me encajaria, pero tengo miedo liarla con el mando del limpia

 

sensor universal luz lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace falta una centralita que gestione la actuación del motor del limpia con la información que proporciona el sensor de lluvia.

 

En este post hay un ejemplo y ya se ve que cambia el parabrisas para poder adaptar el espejo con sensor de lluvia, y eso de un modelo que si podía incorporar sensor de lluvia de serie.

 

Hay sensores de lluvia aftermarket, aquí tienes un ejemplo buscando por encima.

http://www.ebay.es/itm/Rain-Control-System-Car-Sensor-Automatic-Wipers-Switch-FIT-ALL-CARS-/140747022735?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item20c52d218f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.