Jump to content

American Express gold


TXELU30

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En los comercios españoles no le vas a dar mucho uso...ya que no aceptan American Express en casi ninguno... :unsure:

 

Es verdad, mi TPV echó para atrás una hace poco... el señor ya se lo olía y llevaba otra que no era de eso pk le pasaba a menudo...

 

Que no la aceptan en casi ninguno es un poco exagerado, en todos los mas importantes la aceptan, donde no la suelen aceptar es en el pequeño comercio y el motivo es por lo que les cobran de comision, es de las mas altas.

Yo tengo la American Express Corporate y salvo lo comentado anteriormente no tengo ningun problema

 

 

No te exagero de veras... :unsure:

 

 

Solo hay que preguntar en los comercios donde tengas costumbre de realizar las compras.

 

Las comisiones por regla general se las cobran al comercio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han mandado un Mail con las carazteristicas, no se si os parecen interesantes.

Txelu, hazme caso y NO la cojas

 

No ofrece absolutamente nada que no ofrezcan otras tarjetas, muchos puntos AVIO por aquí y por allá, pero realmente nada de nada

 

La última clausula es de risa, o hablando un poco mas en serio, es totalmente engañosa. No sólo es falso que no tienes límite de crédito, sino que además no es capaz de especificar el límite que te aplicarían

 

Los seguros, son los que te dan con cualquier otra tarjeta

 

Mi consejo: hazte con una VISA de tu entidad financiera, y con eso vas que chutas. Si tienes la nómina domiciliada no deberían cobrarte mas de 50 euros al año, y en algunas entidades financieras, nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa tarjeta desde hace bastantes años. No sé que esperas de una tarjeta de crédito, pero más o menos todas son iguales, si hablamos de las oro y similares claro. Esta, a destacar tiene lo de los puntos y la verdad es que está bien, yo he cogido muchas cosas como pequeños electrodomésticos y algunas cosas para casa, pero vaya…también tiene lo del saldo ilimitado…hasta cierto punto, pero eso vale para bien poco, hay que liquidar luego…

Respecto a su utilización, en la mayoría de establecimientos con cierto nivel la tienen todos, en cuanto al pequeño comercio no la tiene casi nadie, pero desde luego en esos sitios yo soy partidario de utilizar otro medio de pago. Repsol la tiene y da el doble de puntos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa tarjeta desde hace bastantes años. No sé que esperas de una tarjeta de crédito, pero más o menos todas son iguales, si hablamos de las oro y similares claro. Esta, a destacar tiene lo de los puntos y la verdad es que está bien, yo he cogido muchas cosas como pequeños electrodomésticos y algunas cosas para casa, pero vaya…también tiene lo del saldo ilimitado…hasta cierto punto, pero eso vale para bien poco, hay que liquidar luego…

Respecto a su utilización, en la mayoría de establecimientos con cierto nivel la tienen todos, en cuanto al pequeño comercio no la tiene casi nadie, pero desde luego en esos sitios yo soy partidario de utilizar otro medio de pago. Repsol la tiene y da el doble de puntos.

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo y es practicamente lo mismo que yo habia indicado en mi anterior post.

Mar, por supuesto que la comision se la cobran al comercio, ese es el motivo porque, al ser elevada, en la mayoria del pequeño comercio no la admiten. En cuanto al limite, nunca he tenido problemas al pagar con ella, lo que puede llegar a ocurrir que si la factura es muy alta, no te la admitan puesto que la comision a pagar por el comercio tambien seria muy alta, te comento un caso real. Un compañero compro un mercedes, creo que rondó los 70.000 euros y preguntó que si podia pagar con la American Express, le dijeron que si pero que entonces el descuento que le iban a hacer no se lo harian porque en esa cantidad tenian que pagar una pasta de comision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagar un Mercedes con una American Expresss??? :blink: Que extravagancia,no? :laugh: Con lo facilísimo que es una transferencia o un cheque... :unsure:

 

Jolín...creo que la consulta de nuestro compañero es mas de "andar por casa"!!! :lol2::lol2:

 

"Pequeño comercio" se llama a un Carrefour? El Corte Inglés? Hipercor? Cualquier tienda de un Centro Comercial? :unsure:

 

Para mí,pequeño comercio es donde yo hago mi compra diaria...mi tienda de barrio de toda la vida...de las de "apuntamelo en mi cuenta"... :lol2:

 

Quizá (o mas bien seguro) en tiendas de Firma te la acepten...pero vamos...eso ya es mas personal donde se realicen las compras... :unsure:

 

Valora si le vas a hacer uso como para pagar esa descomunal cuota... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad se puede pagar un mercedes cpn una american express?

Lo q me extraña es q apenas me hicieron preguntas de carazter economico. Solo me preguntarpn a que me dedicaba, se lo dije tb me preguntaron cuanto cobraba, les conteste que eso quedaba entre hacienda y yo. Y por ultimo si vivia de alquiler, si mi vivienda era en propiedad y si tenia hipoteca. Por eso flipo con el mail q pone q tengo q demostras ingresos superiores a 25000 pavos. Supongo q al llamarme ellos y no yo, no miraran tanto. Seguro q si llamo yo para solicitarla me pide hasta una endoscopia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quias yo no sea del todo imparcial desde el momento que yo no pago ninguna cuota por ella, tambien debo decir que cuando he viajado fuera de España, nunca he tenido problema con ella, principalmente la utilice para pagar el hotel.

El carrefour no se si la admite, pero te puedo asegurar que el Corte Ingles si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual estoy confundida con lo de El Corte Ingles... la verdad es que por lo que he visto (o vivido) se paga en metálico o con la propia tarjeta El Corte Ingles... :unsure:

 

Bueno,sólo tenéis que hacer la prueba...cuando vayáis a comprar a cualquier sítio preguntar por gusto si la aceptan( aunque pagues en metálico o con otra visa) y veréis los resultados. :thumbsup:

 

 

Mi opinión es que es una tarjeta demasiado "elitista"...y de poco uso...(para el mortal común...no para quien paga Mercedes con ella :laugh: ) ya que con cualquier visa de tu entidad (como dice Alfonso) tienes un crédito mas o menos aceptable y con un mantenimiento mas razonable :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagar un Mercedes con una American Expresss??? :blink: Que extravagancia,no? :laugh: Con lo facilísimo que es una transferencia o un cheque... :unsure:

 

Jolín...creo que la consulta de nuestro compañero es mas de "andar por casa"!!! :lol2::lol2:

 

"Pequeño comercio" se llama a un Carrefour? El Corte Inglés? Hipercor? Cualquier tienda de un Centro Comercial? :unsure:

 

Para mí,pequeño comercio es donde yo hago mi compra diaria...mi tienda de barrio de toda la vida...de las de "apuntamelo en mi cuenta"... :lol2:

 

Quizá (o mas bien seguro) en tiendas de Firma te la acepten...pero vamos...eso ya es mas personal donde se realicen las compras... :unsure:

 

Valora si le vas a hacer uso como para pagar esa descomunal cuota... :thumbsup:

Vamos a ver: yo no defiendo esta tarjeta ni lo he hecho en ningún momento, ya que la considero como otra cualquiera de esas características, ni más ni menos. Pero tampoco considero ninguna extravagancia pagar lo que sea con ella, si el que lo hace puede permitírselo y le apetece, pues él mismo.

 

En el Corte Inglés se puede pagar con todas las tarjetas, incluida la American. Carrefour y algún otro hipermercado no la tienen, pero por razones obvias, su política empresarial va por otros caminos y su mayor clientela también y que nadie se tome esto por otro sentido, simplemente es una táctica y sistema de ventas en la cual la American Express no tendría mucho sentido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual estoy confundida con lo de El Corte Ingles... la verdad es que por lo que he visto (o vivido) se paga en metálico o con la propia tarjeta El Corte Ingles... :unsure:

 

Bueno,sólo tenéis que hacer la prueba...cuando vayáis a comprar a cualquier sítio preguntar por gusto si la aceptan( aunque pagues en metálico o con otra visa) y veréis los resultados. :thumbsup:

 

 

Mi opinión es que es una tarjeta demasiado "elitista"...y de poco uso...(para el mortal común...no para quien paga Mercedes con ella :laugh: ) ya que con cualquier visa de tu entidad (como dice Alfonso) tienes un crédito mas o menos aceptable y con un mantenimiento mas razonable :flwrs:

Respecto a que es una tarjeta demasiado elitista…bueno, esa es tu opinión. Mi opinión es que es una tarjeta como otra cualquiera de las oro. De todas formas entiendo que eso es asunto personal de cada uno y sus circunstancias y por supuesto no es nada especial disponer de una.

Llamar descomunal a una cuota de 100€ me parece muy exagerado, una tarjeta Business oro u oro con un limite alto valen sobre los 70€, así que no es tan desproporcionado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Yo he llamado al hecho "extravagancia"...pero mi marido comentandoselo anoche utilizó otro "término" mas rustico... :lol2:

 

Vte,no me dirás que es lo mas normal del mundooooo... :lol2:

 

Tampoco pretendo comparar El Corte Inglés con un Carrefour...por que a un centro se va a realizar unas compras y al otro a realizar otras...y si te fijas un poco,en un lado se suele pagar con la tarjea del centro y en el otro idem.

 

Y es cara de mantener por el poco uso que se le puede dar cotidianamente a no ser que estés constantemente viajando al extrangero,comprando en GUCCI,GUESS o cenando en el Bulli.... :lol2:

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Yo he llamado al hecho "extravagancia"...pero mi marido comentandoselo anoche utilizó otro "término" mas rustico... :lol2:

 

Vte,no me dirás que es lo mas normal del mundooooo... :lol2:

 

Tampoco pretendo comparar El Corte Inglés con un Carrefour...por que a un centro se va a realizar unas compras y al otro a realizar otras...y si te fijas un poco,en un lado se suele pagar con la tarjea del centro y en el otro idem.

 

Y es cara de mantener por el poco uso que se le puede dar cotidianamente a no ser que estés constantemente viajando al extrangero,comprando en GUCCI,GUESS o cenando en el Bulli.... :lol2:

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Mujer! No, no creo que sea lo más normal del mundo, entre otras cosas porque yo no lo pagaría con tarjeta…y si me copian el nº secreto… :ph34r::lol2: :lol2:

Debo decirte que yo no pago nada de ninguna de las que tengo y si algún día me quieren cobrar te aseguro que se la quedan para ellos, eso ya lo saben. Hace un tiempo que me dijeron que me tenían que cobrar, pues por una parte así lo hicieron, pero luego por otra me lo retrocedieron. ;)

 

Y que sepas que la uso todas las semanas para poner gasolina en Repsol…dan los puntos dobles… :p

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final me la quedo, he llamado al director de mi oficina y me ha dicho q no me lo piense, porcierto si la aceptan en el carrefour, pregunte ayer

 

Respecto a la cuota, me ha dicho el director que con los gastos mensuales q hago q cuando toque renobar les enace con darla de baja y q me la renovaran gratis

 

Bueno que sepais sobre todo para ti Mar77 que soy Don TXELU30 y q no pienso contrstar de ninguna otra manera. Jahaja

Bueno ya os ire contando segun vaya pasanfo el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.