juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) Esta tarde he empezado el curso d IRPF q dura unas dos semanas y m he llevado un susto, el viernes tenia clase d 4 a 9 Pero al final no, es otro dia Lo q si pasa es q el sabado por la mañana tengo tb pero como es una charla d un economista, no pasan lista, no asistire para ir a tomar algo Por lo tanto, confirmada mi presencia para el viernes y sabado, salvo males mayores PD: gracias Cristobal por subirlo T debo lo q ya sabes Editado 28 de Febrero del 2005 por juanluisvg Responder
Jcl Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Venga chicos, empezad a confirmar (y apuntaos los que aun no lo hayais hecho), que quedan pocos dias y hay muchos más murcianos! Responder
Sr. V Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 A ver que pasa con el tema. Por cierto, yo puedo ir al cafe y esas cosas al campus, pero creo que a lo que es la quedada en si no voy a poder ir, aunque no quiero hablar antes de tiempo. No obstante, ire el viernes y ya estare en posicion de decir si puedo ir. Es que estoy de obra en un bungalow en la playa y tengo que ayudar a mi padre que el hombre se esta pegando unas palizas impresionantes. Saludos Responder
Bloom Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Yo confirmo la presencia el sabado. El viernes tengo turno de tarde en el trabajo ... respecto a lo del 0??? q es eso JCL?? jejejeje q si voy en coche propio o me voy con alguien??? Responder
Jcl Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 respecto a lo del 0??? q es eso JCL?? jejejeje q si voy en coche propio o me voy con alguien??? sasto... como me suena que dijiste que te recogerían en algún Audi (aunque si el soplillo puede moverse... llevatelo! <_<) En cualquier caso, vendrás con tu coche, o alguno te recogemos? (yo no tendría pegas, si se da el caso) Responder
GhosTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Si haceis una lista puedo ponerla en el primer mensaje del hilo Responder
Hoplita Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 DGH4 COÑO¡¡¡ la has convocado y no has vuelto a dar señales de vida.... un poquito de porfavó Responder
Bloom Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 OK, JCL en principio ire en coche propio, aunq lo mismo le doy un toke a juanlu y le hago pasar a x mi .... El sopli .... esta en plena fase de revision (carburador), aunq para proximas KDD's puede haber sopresas .... Saludos y preparad vuestros sentidos pa los Kart's jajajajaj SAludossss Responder
juanluisvg Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 OK, JCL en principio ire en coche propio, aunq lo mismo le doy un toke a juanlu y le hago pasar a x mi .... El sopli .... esta en plena fase de revision (carburador), aunq para proximas KDD's puede haber sopresas .... Saludos y preparad vuestros sentidos pa los Kart's jajajajaj SAludossss Si necesitas algo, pegame un toque Bueno gente, se apunta alguien mas??? Lo d los karts donde y q hora seria? Responder
Sr. V Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Bueno, que? Podiamos ir concretando dia y hora, digo yo vamos Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Bueno, que? Podiamos ir concretando dia y hora, digo yo vamos Ya esta puesto, no??? El viernes a las 16h en el parking d economicas Responder
38special Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Venga aportar opiniones sobre los kartins que puse--- Yo estuve en los de la manga y los de los Alcazares y estan bien mejor la manga solo que madrugon, Alguno ha estado en los otros? Responder
Jcl Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo no he estado en ninguno por la zona... asi que no puedo opinar... pero que digo, que para los que vamos a ser, yo prefiero no pegarnos el madrugón, y quedarnos por aqui cerca... Además, tampoco tengo el pitufo para muchos vuelos (ya lo veréis, está hecho una piltrafa ), y si no hacemos muchos Km, tanto mejor... no estoy seguro de poder pillar el Allroad para el sabado aún. Pero vamos, que si todos decis que a La Manga, a La Manga sin problemas, yo me amoldo a lo que digais (sea madrugón o no, sea La Manga o no). Por cierto, a los Murcianos que veais que aun no hayan dicho nada, MP con enlace a este hilo, que quedan 3 dias! Responder
sanchi Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Ademas ASI os comento to lo pensao para la Kedada Nacional y lo que vamos ha hacer Responder
Hoplita Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Y Benidorm? que os parece? viene a estar mas o menos igual que la manga, pero recuerdo que el circuito de karts estaba muy bien. de todos modos , para mi, el sitio es lo de menos, lo importante es pasar un buen rato con buena gente. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.