GhosTT Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 queremos ver esas fotos a la vuelta!! Pasarlo muy bien y mucho cuidado por la carretera Responder
juanluisvg Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Pos eso, al final hemos asistido Carris, 38especial, Jcl y un servidor, Sr. V no ha ido, hemos estado esperando media hora pasando frio y tb estaba lloviendo Mañana a las 11.30 en el parking d economicas Un saludo Responder
Hoplita Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 A VER... PREGUNTA DE gil***OLLAS: donde esta parking de economia y empresa?????????????? (entrando por los rectores) Responder
Jcl Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Hoplita: entrando por los rectores, vas hacia la derecha, y antes de llegar a la otra puerta (la de la autovia), tienes un parking bastante grande (como a medio camino). Pues ahi Responder
Carris Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 coññññño, el parking de to la vida, el del estadio monte romero. jajajajaja Responder
Sr. V Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Madre mia, lo siento muchisimo. Acabo de darme cuenta ahora, pero la verdad es que esta tarde bastante disgusto tenia. Como he contado en el foro en otro post, he ido al taller y me ha tocado soltar una pasta y no he salido de alli hasta las 7. No obstante no tengo perdon, lo siento muchisimo, nunca jamas he dejado tirado a nadie sin avisar. La verdad es que no se que decir, tan solo pedir perdon a toda esa gente que me ha estado esperando, pues encima que no me conocen y quedan conmigo luego no voy. Ademas mañana, que se supone habia plan, tengo que ir a Santa Pola, pues mi padre esta haciendo obra en el bungalow y me necesita para poner el techo de escayola y subir sacos de yeso para amaestrar las paredes. Lo siento muchisimo, la verdad es que me muero de la verguenza y prometo que la proxima vez no voy a faltar a mi palabra. Un cero para mi y un diez para la gente que ha esperado a un desconocido bajo la lluvia durante media hora. Lo siento de veras aunque entiendo que el mosqueo no se pase, al menos de momento. Mil perdones. Responder
Sr. V Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 A ver chicos, se me ha ocurrido una cosilla. Vereis, yo vivo solo y tengo un piso bastante majo, asi que si os parece bien, la proxima vez, quedamos y tal y os invito a abrir un buen jamon en mi casa, a media tarde tarde en plan cena con un buen vino y una buena hogaza de pan, jejejejejeje A veces lo hago y sale bastante bien, unas patatas y poco mas pero hasta que nos zampemos un jamon, jajajajajajaja Unos pinchillos para variar un poco claro, jejejejeje Creo que algo asi estaria bien, lo unico seria preparar el dia, cuando la gente pueda, sobre todo los que habeis esperado y por supuesto todo el que quiera venir, me encanta montar cosas de estas en mi casa. Todo esto si no os parece mal claro. El jamon, el vino, etc corre de mi cuenta claro. Que me decis? Responder
Jcl Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Sr.V: no te preocupes, no nos hemos mosqueado (o... no mucho :cry2: )... es todo en plan coña, entendemos que te ha pasado algo y ya está. La de tu casa... seguro que a esa si se apunta mucha gente!!! jajajaja, ya se verá, con tiempo y cuando venga bien (y si somos muchos, en tu casa ni hablar, que luego se marranea! ) No te preocupes, que habrá más ocasiones Responder
juanluisvg Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 No pasa na Sr. V, era en plan ironico Voy a por Bloom y nos vemos alli Un saludo Responder
Jcl Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Vaya una gente wena que tenemos por el foro... si señor! Responder
Carris Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Amplio mi agenda de amigos, buen rollito Responder
Sr. V Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Yo sigo diciendo que cuando querais se arma. En cuanto al guarreo anoche tuve una y no pasó absolutamente nada. Eramos 10 para celebrar mi cumpleaños, que aunque fue el 10 de febrero ni yo podia celebrarlo ni la gente podia pues estaba de examenes. Pero lo dicho, a ver si cogemos un dia y nos pegamos un buen homenaje. No creo que seamos muchos mas pero vamos, que de todas formas no hay problema. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.