Jump to content

Tirones al salir


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.Mi coche últimamente a veces da como tirones al salir y el embrague está cambiado supuestamente hace unos 15 0 20 mil km.

A veces arranca raro y me ha parecido observar que cuando arranca raro es cuando luego da esos tirones.

¿Alguna idea de que puede ser?

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Serjio, no tengo vag com, así que no se lo puedo pasar. No creo que yo le diera demasiada utilidad.

David, también se cambio el bimasa o eso me dijeron y doy por hecho que si porque me dejó de fallar hasta ahora que me ha empezado a hacer esto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola amigo, seria de mayor utilidad si especificaras en que momento y se muestran mas esas vibraciones. Yo personalmente sufro algo similar a lo que cuentas,explioco: b6, 1.9, 130 cv, awx. procedo acambiar embrague por desgaste y sustituyo el bimasa por kit 4 piezas creo recordar de valeo. Defecto , al salir en primera o marcha atras a medio embrague el coche da bastante tronpicones, respuesta del taller; no sabe lo que puede ser. ni que decir tiene ( todo el mundo piensa que es el embrague) yo no lo creo, no encuentro un motivo para pensarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo hace sólo de vez en cuando, y cuando arranca mal es cuando suele hacerlo, yo descartaría bimasa. Me iría por el mazo del cableado de los inyectores...ya sabeis que fallan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo, seria de mayor utilidad si especificaras en que momento y se muestran mas esas vibraciones. Yo personalmente sufro algo similar a lo que cuentas,explioco: b6, 1.9, 130 cv, awx. procedo acambiar embrague por desgaste y sustituyo el bimasa por kit 4 piezas creo recordar de valeo. Defecto , al salir en primera o marcha atras a medio embrague el coche da bastante tronpicones, respuesta del taller; no sabe lo que puede ser. ni que decir tiene ( todo el mundo piensa que es el embrague) yo no lo creo, no encuentro un motivo para pensarlo)

hola eso que te pasa a ti,me paso con un peugeot al anularle la bimasa,tube que desmontar otra vez y montar la bimasa y fuera vibraciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Mira el sensor de temperatura del gasoil a mi me paso hace unos años y ayer antes de ir al conce a por otro ya que tenia los mismos sintomas , lo desmonte , lo limpie y funcionando sin problema.

Siguiendo los tubos que salen del filtro del gasoil en uno de ellos te encuentras con una "cosa " con un conector y un cable sacas la grapa verde haci a atras y sacas el sensor lo limpias y pruebas , cuidado con la junta no se te caiga, te escurrira un poco de gasoil.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.