Jump to content

Ubicación bomba gasoil A4 1.9 tdi quattro?


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Antes a ralentí he sacado el tubito de la EGR y no chupaba! Raro no? No tendria que estar chupando?

Y despues de dar un par de vueltas vuelvo a comprobar y ahora si que chupa a ralentí que raro no? Y lo de la N75 otra vez que raro me estoy volviendo loco!

 

Lo del soporte motor estas seguro de que si esta desconectado o conectado al dar fallo es que esta roto?

 

Lo de la electrovalvula esa que esta llena de aceite la limpie! Lo que no se si seria mejor cambiar la?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Hola

Siento meterme en el post, pero ya que estáis hablando del rele de la bomba, el j17, me podríais ayudar y decirme donde se encuentra??

Debajo del volante??

Gracias

No está en al lado de la centralita (caja de aguas), se ve en la foto con el nº 395

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

Siento meterme en el post, pero ya que estáis hablando del rele de la bomba, el j17, me podríais ayudar y decirme donde se encuentra??

Debajo del volante??

Gracias

No está en al lado de la centralita (caja de aguas), se ve en la foto con el nº 395

Y ya por último, el B7 2.0 tdi tiene bomba injectora?? O la tamdem esa de la que habéis hablado??

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dosmiles de PD(inyector bomba) y CR (Common...)

 

Depende del año

 

El mio sera de los primeros, ya que es del 2006

Ayer dándole vueltas al tema del rele de la bomba, pensamos que quitando ese rele (j17), es coche arrancara y se parara al de unos minutos, no?, por que el rele ese, lo que corta es la bomba que esta debajo del asiento trasero,no?

y luego tendremos el inconveniente de que nos costara bastante cebar todo el circuito, asi que estamos buscando otro rele o fusible al que darle caña.

Si logramos hacer que no funcione la tamden o lo que llevemos, tendremos el mismo resultado?, me refiero a que arranque unos minutos y que luego nos cueste dios y ayuda cebarlo para que vuelva a arrancar

 

Alguna idea??

 

Nadie ha hecho algún sistema para que no arranque el coche que no sea el inmo que lleva de serie???

 

Si veríais como arranque el seat león que previamente me robaron en diciembre, flipariais, un destornillador y listo, así que no os fiéis del inmo, por que sinceramente, de poco nos vale.

 

Por eso ando yo tan pesadito con el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dosmiles de PD(inyector bomba) y CR (Common...)

 

Depende del año

 

El mio sera de los primeros, ya que es del 2006

Ayer dándole vueltas al tema del rele de la bomba, pensamos que quitando ese rele (j17), es coche arrancara y se parara al de unos minutos, no?, por que el rele ese, lo que corta es la bomba que esta debajo del asiento trasero,no?

y luego tendremos el inconveniente de que nos costara bastante cebar todo el circuito, asi que estamos buscando otro rele o fusible al que darle caña.

Si logramos hacer que no funcione la tamden o lo que llevemos, tendremos el mismo resultado?, me refiero a que arranque unos minutos y que luego nos cueste dios y ayuda cebarlo para que vuelva a arrancar

 

Alguna idea??

 

Nadie ha hecho algún sistema para que no arranque el coche que no sea el inmo que lleva de serie???

 

Si veríais como arranque el seat león que previamente me robaron en diciembre, flipariais, un destornillador y listo, así que no os fiéis del inmo, por que sinceramente, de poco nos vale.

 

Por eso ando yo tan pesadito con el tema

hola ,claro arrancarias con un destornillador pero la llave la tendrias metida para que no te se bloqueara asi arrancan todos pero con la llave puesta si la llave no esta y arranca esta el immo mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Pues :angry:

 

Si es un relé es que la bomba es electrica, la del depósito.

 

 

Tengo una pista...

 

El relé de los calentadores (J52), el relé de la bomba (J17), el relé para los soportes hidraulicos y más cosas dependen de otro relé...

 

 

J317 - Relé p. alimentación de tensión borne 30

 

El coche funciona? :lmfao:

 

Cuando quitas el contacto retiembla?

 

Si no sabés donde está te lo paso. :flwrs:

Buenas!!

 

Se que este post lleva tiempo parado, pero se consiguio solucionar el problema???

 

Tengo un problema parecido y no hay forma de dar con ello...

 

Tolo, en su momento ya has leido mi post, cosa que te agradezco. toda la ayuda que prestas no se paga con dinero...

 

Ese rele J317, seguro que es el de la foto???, yo he cambiado esos 3 y sigue igual....De hecho, sigue apareciendo el fallo de fuel pump relay (j17) habiendo cambiado como te digo los 3 reles que aprecen en la foto...

 

Perdona mi pesadez...pero estoy muy perdido...y gracias por todo

 

No creo que la centralita este mal no?

 

Por cierto como solucione este problema que ya llevo mucho tiempo te regalo una caja de cava! :thumbsup:

 

Conseguiste solucionar algo Waxkom??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.