Jump to content

cambio de suspension


kuki_221

Publicaciones recomendadas

que tal amigos,el otro dia cambiando las pastillas de freno de mi a3 del99 me fije que tenia un amortiguador babado de aceite no se la gravedad pero si se k empieza a tirar un poco para ese lado.

la cuestion es k llevo amortiguador de serie con unos muelles selex k son lilas,(me vino asi del anterior dueño)y ami ya no me gustaba mucho la idea de llevar suspension de serie con muelles selex k ademas bajaron un poco el coche,entonces ya tengo escusa para cambiarsela,pero la verdad esk con muelles selex no tengo idea k amortiguador poner;yo en mi anterior coche tenia koni kon eibach y eran regulables en dureza y estaba super contento,pero con selex k se pone?¿?¿ademas keria k bajase un pelin mas,y decir k no kiero k sea una tabla tampoco.

que me sujeris?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


selex.... esta bien, pero es de las marcas buenas tirando para abajo. blistein es de lo mejor que puedes montar. lo del ajuste de dureza es una gran ventaja. en el golf llevo montada unas roscadas Ta technix, ajustables en altura y dureza... y es una pasada.

 

si tienes pasta pillate blistein, si no puedes llegar a tanto... kw... o algo asi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los selex de amortiguadores no se k tal seran pero yo keria algo mejor porque a mi me dijeron k no eran muy buenos,aver yo con los muelles bueno estan bien, botan un poco pero bueno no eran komo los eibach k tenia antes pero no los voy a tirar ya k tienen muy pocos km.y aora keria mirar un amortiguador k funcione bien kon ellos.aver sigo buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unas roscadas kw en mi a4 y te digo, estoy encantao de la vida, es una gozada, ami que no me den suspen de -3, roscadas o neumatica no salgo de ahi.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.