Jump to content

Novato y vag com


daytona

Publicaciones recomendadas

Se que el tema ya os resultará cansino...

 

No tengo mucha idea, tengo el coche hace nada y he tratado de usar el vag com 409-1 que me habia venido con el cable que usaba para mi anterior coche (Alfa), me reconoce el puerto, pero cuando llego por ej a bassic settings 04 tratando de regular altura xenon me salta el mensaje de que el vag com no esta activado-registrado, he descargado la version 311-2, pero me ocurre lo mismo

 

¿Donde puedo conseguir el codigo y como se introduce?, el 409-1 me vino con dos mini cd, pero no veo el codigo por ningun lado

 

¿Alguien que pueda ayudarme por favor?

 

Saludos y gracias de antemando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu ayuda Alo, el foro no me permite enviar privados, imagino que por ser nuevo.

 

Ya he conseguido activar vagcom 311.2, despues de mirar el serial, que mi tiempo me llevo saber donde salía, y ya sabiendo donde introducir el codigo, localice uno y funcionó..., ya he activado el bloqueo de puertas en marcha y la apertura selectiva.

 

Me sale el mismo serial para la version 311.2 y para el 409.1(esta última aun no he probado activarla) ¿es normal?

 

¿Me puedes recomendar alguna version en especial de vag com?, veo que hay bastantes

 

Saludos y gracias

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.