Jump to content

"oiga!! que esto no es un parking!!"


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

vivo en un residencial peatonal, donde, de vez en cuando, meten coches hasta la misma puerta, aceptamos barco, cuando es para cargar y descargar, pero aparcar ahi habitualmente? hay gente que no puede pasar con el carrito del bebe porque a penas dejan sitio para pasar.... la comunidad se queja, pero como siempre, no hace nada... había pensado en algún cartelito en plan "esto no es un parking" o algo ASI....

 

Alguna idea o recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el acceso de mi garaje (5 plantas con un montón de plazas por planta, vamos que todo el tiempo entran y salen coches) muchas veces aparcan coches. Si es algo puntual, vale, pero hace tiempo un A3 cogió cariño a ponerse allí y claro, si te pilla uno entrando y otro saliendo es un rollo, porque tampoco hay tanto sitio, así que acabé poniendole un papelito donde ponía: "Ten cuidado, que te van a rayar el coche"

 

Y, oye, mano de santo!! no se le ha vuelto a ver :innocent:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resubo la imagen que me encontré, que el otro servidor me da problemas.... jajaja

12747_4381698992029_160123364_n.jpg

lomoi también se nos ha dado ese caso.... pero ahora donde estamos, es, para que te hagas una idea.... una calle "privada" donde solo entra un coche y el sitio para 1 persona, no hay mas... si tienes que salir o entrar con un carrito... la pasas canutas.... yo cuando saco a la perra.... que va tirando y brincando... logico, pues me da cosa arañe el coche y la tengamos... pero esq se merece que le rocien el capót con un acido... solo que aqui somos 4 gatos y en seguida se sabría quien ha sido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin, como entre vecinos "debe haber buen trato...." pues he realizado un par de modificaciones... de modo que ya es mas "personal"

(esta para los vecinos)

522213_4381890836825_1595364961_n.jpg

 

y otra para uso cotidiano....

 

416871_4381889356788_574688898_n.jpg

 

Eh chicos, que si quereis usarla, estais en pleno derecho!!! yo la comparto de buena gana con vosotros!

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, por que os complicais la vida?? aqui donde vivo todos aparcamos donde nos sale de dentro (dentro de unos limites claro) y cuando uno se pasa y no hace caso a la razon.... policia local, grua y a correr, se acabo el apartca mal, no vuelve a hacerlo.

 

Ahi no tienen jurisprudencia los de azul? (me refiero a la poli local y a la grua)

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

yo en ese mismo caso, (si sabes de quien es el coche ) le picaria al portero ..... oye que no puedo pasar con el carrito del niño ,( el carrito de la compra , lo que proceda) me pudes quitar el coche que no quisiera arañarlo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, por que os complicais la vida?? aqui donde vivo todos aparcamos donde nos sale de dentro (dentro de unos limites claro) y cuando uno se pasa y no hace caso a la razon.... policia local, grua y a correr, se acabo el apartca mal, no vuelve a hacerlo.

 

Ahi no tienen jurisprudencia los de azul? (me refiero a la poli local y a la grua)

 

s2.

en un garaje privado los munipas no pueden entrar, es propiedad privada... pero en una calle peatonal, yo llamaría a la mínima: en cuanto se corra la voz la gente deja de aparcar por miedo a la multa (sólo espabilamos a palos -_- )

 

Como bien dice lomoi, en un garaje privado, no pueden entrar, porque es propiedad privada, como es el caso de la urbanización, tiene una cancela accionada por mando y se bifurca la "via", una que es la entrada al garaje y otra que es la que da a las viviendas, donde todos (yo incluido) metemos los coches para descargar la compra, o incluso pasarle el aspirador....

 

Lo malo es que yo vivo en el fondo del todo y, para que os hagais una idea, mi portal tiene su puerta en el centro de la calle, entonces, si uno de los vecinos mete el coche hasta el fondo, pues me bloquea la puerta (a mi & a uno de los 4 vecinos del bloque) y se hace complicado pasar con un carrito de bb (proximamente en mi caso) o simplemente, con un perro nervioso...

 

A los vecinos, claro que los conocemos, pero no disfrutamos con ello de un buen "comportamiento civico" y quien quiere tener problema con unos macarrillas de 3 al 4º?... se lo comenté en una ocasión a un policia de la zona y me dijo que al ser zona privada, ellos no podian entrar a retirar el vehículo... y claro, tampoco es aconsejable rayarselo ni fastidiarselo (mas de una vez he pensado en algún compuesto quimico para echarlo al suelo y jod**le las gomas.... pero aqui hay niños jugando... y no es plan)

 

Por ésto, en una ocasión le comenté al susodicho vecino que "revisara el coche, que goteaba mucho aceite" cosa que con mucha sutileza.... pues me dijo, "no te preocupes, que ahora le echo algo para quitar las manchas de aceite"

 

La proxima será el cartelito éste, que seguro hace su efecto... (o eso espero jaja)

 

 

hola a todos

yo en ese mismo caso, (si sabes de quien es el coche ) le picaria al portero ..... oye que no puedo pasar con el carrito del niño ,( el carrito de la compra , lo que proceda) me pudes quitar el coche que no quisiera arañarlo ....

 

También es una opción.... pero no soy de estar todo el día dando la monserga..., ya se lo hemos dicho en alguna ocasión y el plan es el mismo (desgraciadamente)

 

en fin, terminaré mudandome jajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hagas a los demas lo que a ti no te gustaria que te hicieran. lo digo por el tema de rayar el coche o lo del compuesto quimico.

 

llamale a la puerta y habla con el. los problemas de frente, nada de esconderse, no te va a pegar ni nada.

 

y esto te lo puedes apuntar para todo lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hagas a los demas lo que a ti no te gustaria que te hicieran. lo digo por el tema de rayar el coche o lo del compuesto quimico.

 

llamale a la puerta y habla con el. los problemas de frente, nada de esconderse, no te va a pegar ni nada.

 

y esto te lo puedes apuntar para todo lo que sea

 

Muy cierto y buen consejo Mr.dani :thumbsup: gracias!

 

El problema reside no en que me valla a pegar... ni mucho menos, sino en que la gente puede llegar a ser muy mala y puede hacer mucho daño... cuando le dije lo de el aceite, se pegó una semana amontonando bolsas de basura en la puerta, sin exagerarte te puedo decir que había 4 o 5 bolsas... oliendo a mil rayos... imagina eso en verano...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, si la policia y la grua no pueden acceder al recinto y el/los vecino/os no quieren entender vuestra postura.... os lo veo dificil de solucionar.

 

Lo que si os aconsejo es que no dañeis ningun coche por que ante ese tipo de situaciones ellos si que podrian denunciaros en el judgado y eso ya son palabras mayores.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.