Jump to content

Instalar Sistema BOSE en A3 8L?


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo el a3 8l con la Concert II he visto que hay la Concert II Bose no se si fisicamente hay alguna diferencia o es todo software igualmente me venden una Concert II Bose por 50 euros asi que no habria problema si la tuviese que cambiar. El caso es que he conseguido el Kit Bose que es el SUB la etapa 2 altavoces delanteros 2 traseros y 2 pequeños que supongo que son los que van en la puerta arriba, para instalarlo tengo varias dudad primero donde se pone el Subwoofer es decir cuando pedias un A3 con el sistema Bose de fabrica donde lo ponian y la etapa de sonido donde se pone tambien?

 

Despues los altavoces de las puertas y traseros se puede aprovechar el cableado o hay que pasarlo de nuevo porque son especiales?

 

Mi A3 es el Restyling del 2002 con CANBUS no se si servira de algo. Agradezco la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.