Jump to content

Duda centralita 30 bytes


ROBER 8P

Publicaciones recomendadas

Hola vereis tengo localizada una centralita de 30 bytes pero es procedente de un volkswagen golf...la ref es : 8C8 937 049 D. Por lo visto es una centralita 30 bytes pero midline, lo que yo quiero es poder poner los antinieblas al girar, menu oculto... y alguna cosilla mas... mi coche es un audi a3 8p de 2005. Y mis preguntas son las siguientes

 

- Me serviria una centralita de volkswagen??

- Aunque sea de 30 bytes al ser midline se podria activar esas cosas??

- Cual es la diferencia entre una midline y una higline ?

 

GRACIAS!

Editado por ROBER 8P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que German cambio la centralita por la de 30 bytes, y su coche es del 2004. No se donde estara (puede que en bricos), pero recuerdo un post donde se hablo del cambio de centralita y hasta salian las referencias a buscar para cada caso (30 o 23 bytes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve buscando info en su día y no saqué nada en claro sobre la diferencia entre highend y midend... lo que me pareció más verosimil fué la explicación en un foro inglés donde decían que las highend tienen más opciones que las midend pero tampoco especificaba qué funciones extra tenían.

 

Por si a caso yo cuando puse los bixenon actualicé mi centralita de 21 bits a la de 30 bits highend... La mía concretamente provenía de un audi TT y me funcionó perfectamente al ser la misma referencia. Pero claro, no he visto que los VW sean compatibles.

 

Si pudieras poner alguna foto de la centralita midend alomejor podemos ayudarte pues pues cada centralita tiene una forma y conectores específicos para los coches que resulten compatibles... Si su forma o conectores son distintos ya sabremos de entrada que no es válida.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esteticamente y los conectores eran iguales que los de audi...Pero por lo visto la midline no controla faros antinieblas y creo que tampoco FIS...asique Me olvido y busco una Higline, ademas que la mia es higline pero de 21 bytes. Para el que tenga las mismas dudas ya se sabe....encuanto a compatibilidad creo que la de los golf sirve pero de un passat no, luego falla el limpia trasero ..Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.