Jump to content

Interface ipod


Luis irago

Publicaciones recomendadas

Hola. A pesar de que llevo algun tiempo registrado y suelo leer los temas que se van publicando nuca he participado activamente asi que lo primero un saludo a todos y a ver si algun forero me puede aclarar una serie de cuestiones.

 

Gracias de antemano.

 

Hace unos dias jubile mi A6 2.5 tdi quattro avant porque ya le pesaban los años y los km (550000). Ahora compre un A6 3.0 tdi avant quattro del 2005 y quiero colocarle un adaptador para ipod, pero no se que modelo necesito, en ebay encuentro para coches de antes y de despues de ese año, pero no para ese en concreto.

 

Segunda cuestion, tengo espacio en el maletero para colocar el gps, como puedo saber la referencia para comprar el modulo correcto para mi coche.

 

Y por ultimo, este no lleva parktronic y lo echo en falta porque tiene menos visibilidad que el modelo antiguo y por encima lleva las lunas tintadas. Que me recomendais, con o sin perforar guardabarros?

 

Gracias a todos y perdon por la chapa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie se anima???

Yo también soy nuevo por aquí, pero te doy un par de ideas

1.- IPOD. Yo he colocado un Parrot 9100 ya que tiene interface para IPod, USB, y jack. Va de coña.

2.- Parktronic. He visto en ebay por 25 € unas mini cámaras que se instalan en el porta matrículas y en el salpicadero lleva una pantalla de 3,5". La señal de video la manda vía wirelees. Lo he visto montado y va de maravilla.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanki pero soy un poco picajoso y no me gustan los "añadidos". Lo de la camara ya lo pense siempre q se pueda ver en la pantalla del coche. En cuanto al tema del parrot mi coche lleva tlf motorola asi que no voy a montar un sistema blutooh diferente.

Ayer estuve en Audi y me dijeron que el interface para ipod sale por 300 largos mas montaje y que no permite seleccionar el contenido del ipod desde los mandos del coche. Y en esas condiciones los hay en ebay por unos 120 euros.

El problema es que no se bien cual es el MMI de mi coche. Se que lleva pantalla a color y poco mas. Con las referencias me pierdo. Eso si es 4F.

 

A ver si otro forero puede aportar algo mas

Saludos Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanki pero soy un poco picajoso y no me gustan los "añadidos". Lo de la camara ya lo pense siempre q se pueda ver en la pantalla del coche. En cuanto al tema del parrot mi coche lleva tlf motorola asi que no voy a montar un sistema blutooh diferente.

Ayer estuve en Audi y me dijeron que el interface para ipod sale por 300 largos mas montaje y que no permite seleccionar el contenido del ipod desde los mandos del coche. Y en esas condiciones los hay en ebay por unos 120 euros.

El problema es que no se bien cual es el MMI de mi coche. Se que lleva pantalla a color y poco mas. Con las referencias me pierdo. Eso si es 4F.

 

A ver si otro forero puede aportar algo mas

Saludos Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.