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Luis irago

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  1. Alguien que haya sacado fotos del mecanismo interior de la mariposa y sea tan amable de compartirlas conmigo?? Sea como fuere, tengo la intención de desmotar la mariposa este fin de semana, si nadie publica fotos lo haré yo para que si tiene solución otros pueda aprovechar la "intervención quirúrgica" jejeje Gracias a todos los foreros.
  2. Hola a todos. Se me ha encendido la dichosa luz amarilla con el símbolo del motor. Le han pasado el vag en el concesionario y hay que cambiar la mariposa de admisión. No es de las más caras, pero bueno, entre pitos y flautas 500 euretes. He buscado por el foro y parece ser que lo que se estropea es una rueda dentada que conecta el motor eléctrico con la parte mecánica, pero nadie dice si fueron capaces de arreglarlo. Si algún experto me puede decir algo, tengo hasta el lunes próximo para intentar solución "extra-taller-audi" que es cuando quede con ellos para cambiar la dichosa mariposa.... si no posiblemente el fin de semana la desmonte igualmente porque más no la voy a j....r. gracias de antemano a todos Luis Alvarez
  3. Muy buenas otra vez. Ya hacía tiempo que no me conectaba. A ver si alguien sabe la respuesta a esta pregunta: es compatible una unidad de navegación MMI 3G HIGH, con lector de tarjetas con el sistema MMI 2G HIGH??? Gracias de antemano por las respuestas
  4. Bueno, al final el tema de mis luces era un casquillo defectuoso y una lámpara fundida... jejeje al final pecata minuta y de paso me cambiaron la centralita de la red de a bordo que parece ser que era lo que fastidiaba el MMI.... bendita garantía....
  5. Si te sirve de algo yo tuve antes del 3.0 tdi un 2.5 tdi, que decían que era una m**** de motor. Lo compre, el anterior, con 275000 km porque me salio por dos duros, y si este me aguanta lo mismo me doy con un canto en los dientes. El 2.5 tdi lo jubilé con 575.000 km. Averias, te cuento: una bomba inyectora, que en los 2.5 fallaban a saco ( más o menos 800 lereles reconstruida), un alternador (nuevo de origen 600 euros). Eso si, tres cambios de distribución, uno cada 100.000 km (1200 lereles cada uno en taller de competencia con piezas de origen...).... También es cierto que nunca le lloré un duro en mantenimiento al coche, cambios de aceite y flitros cada 10.000 km (aire y aceite, se entiende). El coche hoy en día sigue andando, porque se lo regalé a un colega... Mi consejo, informate bien de los puntos débiles del motor antes de comprarlo y de cuales son los sintomas que tiene el coche (por ejemplo, golpes de la caja de cambios, que no tenga ruidos extraños en el vano motor, que no tenga humos raros...., y que te lo dejen probar en frio, que los coches una vez que se calienta el motor esconden muchos fallos). Si puedes investiga un poco sobre el propietario, para ver si es una persona que cuida los coches...... En fin en mi opinion los km del coche para mi no es lo más importante, mi padre tiene un coche con 11 años y 35.000 km y da fallos por todos los lados de no usarlo, cada vez que te montas en él se enciende un piloto distinto.... Valora el precio que te piden y lo que costaría un motor enterito (de segunda mano se entiende) en caso de que haga chis pum y si la suma sigue siendo un precio atractivo..... ale perdon por el tostón....
  6. hombre, el faro derecho es imposible que me de fallo, porque se me olvido cometar que cuando me dio por detras el otro coche le hizo una pequeña marca a la tulipa y me lo cambiaron también..... Ya os contare lo que me cuentan en audi, pero en principio espero que sea poca cosa. Por cierto llevo leds atrás.... Ah cogi el coche hace un par de horas y otro tanto de lo mismo. Da fallo en posición trasera derecha (ojo el mio es avant y solo falla la parte que va en el portón del maletero), lo que si me he fijado es que no marca fallo en antiniebla trasera derecha que si lo daba la semana pasada. Y fallo en la luz marcha atrás derecha.... Me comentaron que el cable de masa es uno para cada lado del portón, así que a mi me da la espina que dejaron algo flojo en el cuadro de fusibles trasero... pero bueno, lo dicho ya os contaré meigas meigas...... Entre esto y lo del MMI y el arañazo de hace un mes voy sembrado con el coche ultimamente.... jajaja Si al final cambian los faros os dono los viejos para la ciencia...
  7. A mi en el conce me pintaron la defensa trasera y para sacarla anduvieron trasteando con la caja de fusibles del lado derecho. Al día siguiente empezó a fallarme la luz de posición derecha -unas veces si y otras no-. Lo llevé la semana pasada para que lo miraran y le pasaron el Vag (fallo en masa). Esta semana lo volveré a llevar para que le cambien el susodicho cable o terminal o lo que rayos sea. Ahora me da fallo en posición trasera derecha, antiniebla trasera derecha y marcha atras izquierda -usease peor que antes-...... la verdad es que tengo una paciencia infinita cuando se me agote..... no se que va a pasar. En cuanto lo arreglen, espero que martes o miércoles, te digo algo...
  8. si ya lo tienes mojado, prueba a darle con una manguera en esas zonas....las gomas que impermeabilizan se cuartean con el calor... lo mismo si vas de una en una das con la entrada de agua...
  9. comprobaste la zona donde van atornilladas las barras laterales o la junta que impermeabiliza el hueco de la antena??? porque o es eso o tienes un agüjero en el techo....
  10. Por si os sirve de algo, cuando yo le hacía el cambio de distribución a mi anterior a6 2.5 tdi, que también es un v6, había que desmontar todo el frente: paragolpes, radiadores, faros, etc. Me parece que además de ser manitas, hay que tener un sitio adecuado para hacerlo, porque a una persona que sepa le lleva unas horas, si no sabes...... te llevará el doble. Vamos que no es para ponerse en el garaje comunitario a trastear. Desde luego, en mi coche -A6 3.0 tdi- ya os digo que no me entran las manos para sacar las correas..... De todos modos, que alguien me corrija si me equivoco: en caso de rotura de una correa como la distribución de estos coches es por cadena el mayor problema sería que se pararía el coche y punto. Al taller, una nueva y listo. Pero bueno, que alguien me corrija si me equivoco..
  11. Vale, acabo de llegar del conce y ya puedo hablar con conocimiento de causa. Al final no fue la centralita del MMI, fue una centralita que va debajo de la guantera y que sirve, según me dijeron, para conectar la botonera al anillo de fibra óptica. Ahora viene la segunda parte, reclamación a la garantía.... ya os contaré.....
  12. Muchas gracias ximo. Veremos a ver como hago, en el conce de momento parecen bastante enrrollados, el comercial me dijo que me pasara por allí esta tarde para que me comentaran posibles soluciones. De todos modos el coche es usado y aun está en garantía, lo primero tratare de que la garantía se haga cargo del tema, pero como me huelo que van a dar más largas que otra cosa pues ya me voy mentalizando..... En cuanto hable con ellos esta tarde cuelgo las referencias de la centralita que falla por si se puede encontrar en España, que supongo que en algún desguace tendrán que tener, que los a6 llevarán leches como todo hijo de vecino jejeje.
  13. Bueno, tengo una centralita localizada por ebay por unos 500 lereles, sigue siendo una sangria, pero minimizando los daños. jejeje.
  14. Bueno, bueno, acabo de hablar con los del conce.... Parece ser que el problema del MMI está en una centralita que va detrás de la guantera y que cuesta la friolera de 840 más IVA..... su p. madre. Entonces, digo yo, como no me dijeron cual era... supongo que ahí detrás irán la centralita del MMI, y la del Teléfono (llevo teléfono en el reposabrazos), que alguien me corrija si me equivoco. Si es la del MMI que es lo que me estoy oliendo, alguno o alguna sabe donde puedo encontrar una de segunda mano... jejeje no está la economía para bromas, mi coche es un A6 Avant 3.0 Tdi de junio de 2005, por si alguno de los cracks del foro puede sacar la referencia con el año de fabricación y el modelo de coche. Se me olvidaba, MMI 2g high. Gracias de antemano a todos.
  15. Gracias Palominator. Según el chico del taller el anillo no está roto. Me explico. Para comprobarlo lo que hizo fue sacar un terminar de fibra optica del maletero, concretamente el que va a la unidad digital creo que se llama, la primera que está en el rack. Con una linterna de led alumbró el terminal de fibra, lo que parece ser que engaña al sistema pensando que la unidad desconectada le está mandando un mensaje. Si el anillo está roto en algún punto esta unidad no tendría respuesta, pero si no lo está al cabo de un momento se ilumina el otro terminal de fibra devolviendo el mensaje, que es precisamente lo que pasó. Lo rarísimo es que mientras la pantalla está encendida funcionan absolutamente todas las unidades que lleva instaladas el coche: radio, cd, audi multimedia interface, telefono, setup, etc. Luego se cae, se reinicia y así todo el rato..... a ver si el fallo es una gil***ollez porque ya me veo soltando el dineral padre..... Incluso comprobamos los fusibles, pero si algún fusible se hubiese quemado, se quedaría todo en negro y punto. Si alguna unidad estuviese rota, aparecería en el vagcom.... yo que se... Debe ser que tengo un duende electrico en el coche....