Jump to content

diablo_taz

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    gijon..España

Visitantes recientes al perfil

530 visitas al perfil

Logros de diablo_taz

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes gente, con el nuevo tipo de carburantes ando un poco perdido, os dejo un articulo para que le echeis un vistazo,, no se que m****s voy a ponerle al coche, jaja http://cadenaser.com/ser/2018/07/03/economia/1530628557_581204.html
  2. muy buenas gente, aqui os dejo una foto de mi B5
  3. todo montado y circulando perfectamente. ni un ruido
  4. bueno, ya conseguí motor, 1000 euros puesto, en pocas semanas estará rodando otra vez.
  5. Pues mira, es un 1.8 T De 150 CV. es un abueletede 19 años muy duro. Salvo el embrague y el turbo, nunca me dio problemas. Y a la semana de cambiar el aceite y filtros, me gripo el motor con 200'040 kilometros. Algo muy raro. Ya pensaba que me habian dejado el filtro suelto, o algo raro. Pero no, aceite tenia. Asik no se que pudo fallar. Pero gripo
  6. muy buenas gente, llevo tiempo por el foro, pero no estaba activo, y no sabia que habia un foro sobre el B5, aqui os dejo una fotos de mi b5 avant, que por cierto me acaba de gripar, no se si ponerle motor nuevo buscar otro.
  7. muchas gracias por el recibimiento, asi da gusto, jeje
  8. diablo_taz

    Hola desde Gijon

    muy buenas gente, me presento, me llamo jony y soy de gijon, y aquí os dejo unas fotos de mi tragadero de gasolina. un A4 B5
  9. perdon kumbas, si es un A4 B5 1.8T AVANT DE 150CV
  10. ok tio, muchas gracias, mañana lo limpiare y os comento a ver que tal
  11. bueno este es el resultado de el vag com que hice hoy por la mañana, a ver si me podeis ayudar. 00575- intake manifold pressure 11-10- Control limit not reached- intemitent 16486- Mass air flow sensor (G70)) PO102 - 35-00 Signal too low 01274 - Air flow flap positioning motor (V71) 41-10 Bloked or no voltage 01637 Central locking pump run time exceeded ( likely leak)
  12. mira le hice un vag com, y esto es lo que sale. 00575- intake manifold pressure 11-10- Control limit not reached- intemitent 16486- Mass air flow sensor (G70)) PO102 - 35-00 Signal too low 01274 - Air flow flap positioning motor (V71) 41-10 Bloked or no voltage 01637 Central locking pump run time exceeded ( likely leak)
  13. hola amigos, os cuento mi problemilla, tengo un B5, A4 avant 1.8T quattro de 150 CV, y mi problema es que hace un tiempo perdia potencia al subir las cuestas, pero no siempre, solo esporadicamente entonces no le di mucha importancia, marche a trabajar fuera por un par de meses, y cuando volvi a casa note que ese problema ya no era esporadico, si no siempre, quite el filtro de potencia que tenia puesto de green y puse el de serie a ver si podia ser eso, mi sorpresa fue k despues de eso me di cuenta de que el turbo no soplaba como antes, volvi a cambiar el filtro, y a la m****, dejo de soplar por completo. Y ahora mismo el coche llanea bien, pero se nota que le falta potencia. UN saludo y gracias de antemano.
  14. Si. Esta todo revisado. Lo lleve a la casa a cambiar. Pero sigue entrando y solo es justamente donde la maneta de agarrarse
  15. diablo_taz

    problema con el agua.

    Hola amigos,tengo un a4 avant del 99 y estoy desesperado. El problema es que cuando llueve me entra agua por el techo, en la zona del asiento trasero izquierdo, pero solo es cuando llueve. Al mover el coche parece que se a abierto un grifo de agua y el asiento queda totalmente encharcado. Menos mal que son de cuero, por la ventana no entra esta comprobado. Alguien tiene alguna solucion??