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vilachacity

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Reputación

  1. bueno resumo lo sucedido en los últimos días y para que al que le suceda sepa la que es lo que puede pasar. después de todo el lucerio decidí dejar cargando la batería toda la noche, arraque y hasta hoy sin problemas. la bateria debia estar baja y con tanto lucerio en el cuadro tampoco me atrevi a darle tiempo al alternador a cargar, solo anduve media hora y con le miedo de que se agotase la batería volví rápido a casa. en fin si a alguien le pasa que no se olvide de cargar la bateria.
  2. Pues no, estaba pensando en revisar los fusibles de la caja donde va la ECU pero ya que me lo dices... madre mia para llegar al motor de arranque .... voy a sufrir un poco. Gracias por tu respuesta.
  3. hola buenas a todos, creo un nuevo tema ya que no he encontrado un problema similar: Os cuento un poco: la luz de la batería apareció en el cuadro hace unos días atrás y midiendo con el voltimetro pues vi que arrancado daba poco mas de 13V, así que decidí cambiar el alternador ya que la batería no tiene ni medio año. justo después de cambiarlo arranque el coche y tranquila me quede al ver que no aparecía la luz de la batería en el cuadro. Mi sorpresa hoy a la maña que arranco el coche me desplazo unos km y ahí vuelve la maldita luz, a veces se queda fija a veces parpadea...asi como le da la gana. La carga es de 15V lo cual muestra que si esta funcionando el alternador pero la luz sigue. He revisado diversos cables como el negativo de la batería, los positivos debajo del volante, la masa debajo del vaso de expansión, fusibles que van en el lateral del conductor, el conector que va al alternador y todo en orden. Alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo? un cordial saludo
  4. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  5. Hermoso el nuevo volante...aunque el anterior estaba como nuevo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  6. Cómo estás tal vez?? [emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14] IMG-20160611-WA0040.jpeg A ver si voy a ver al soldador y les pega un par de puntos de soldadura, que ahí están sobrepuestas. Guapas guapas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  7. Ese volante le queda barbaro. Me guuuuuusta muchisimo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  8. buena señores, os comento lo que me esta a suceder....por si alguien quiere ayudarme o dar claridad al asunto. hace unos cuantos miles de km mi querido B5 ha decidido engullirse medio litro de aceite a eso de cada 2000/2500km. Comentando con mi estimado colega y mecanico dijo que seria buena idea cambiarle los segmentos y a ver si asi se solucioanba el tema del consumo de aceite. Buscando en el Etka el juego se segmentos me da una referencia que no se si es la correcta para motor APU pero se nos ocurrio la idea de que a lo mejor seria interesante ponerle pistones forjados. que os parece la idea de los pistones forjados? podriais aconsejarme algunos? y si alguien tiene el Etka me gustaria comparar referencias para el juego de segmentos pq cuando voy a buscarlos para mirar precios en internet nunca me aparece como referencia el motor APU. un cordial saludo y gracias de antemano. PD: 1.8T 150cv
  9. o rectificar Puedes comprobar la compresión que tiene tu motor, pero puede que únicamente cambiando los retenes de válvulas se solucione el consumo de aceite. os dejo los resultados de las mediciones:1.-11bar 2.-10bar 3.- 9bar 4.-8.5 bar que me podeis decir?? Que letras de motor monta tu coche? A ver si alguien con el ELSA se pasa por aquí y te comprueba cual es la compresión que lleva tu motor... APU quieres decir? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  10. o rectificar Puedes comprobar la compresión que tiene tu motor, pero puede que únicamente cambiando los retenes de válvulas se solucione el consumo de aceite. os dejo los resultados de las mediciones: 1.-11bar 2.-10bar 3.- 9bar 4.-8.5 bar que me podeis decir??
  11. Es lo que tienen ciertos paises, parte buena y parte mala...no va a ser todo poner el bolsillo... Si tienes un problema de ese consumo de aceite, o pruebas cambiando de viscosidad o marca a ver si mejora o intentar arreglarlo, como te dicen midiendo compresion y a partir de ahí levantar culata y ver que hay... Si vas a cambiar algo y necesitas referencias, como te dice zeimon ahí si puedes tener ayuda por aquí... salu2 o rectificar Puedes comprobar la compresión que tiene tu motor, pero puede que únicamente cambiando los retenes de válvulas se solucione el consumo de aceite. no te imaginas el quebradero de cabeza que tngo ahora, me da ganas de mandarlo a freir esparragos y comprarme otro.Aqui las piezas cuestan el doble que ahi o en alemania y aqui nadie te da las referencias de las piezas y si lo mandas hacer a un taller son 100 euros la hora. Pero adoro mi B5. Si necesitas alguna referencia dínoslo y te la damos con el etka. Saludos y ánimo Muchisimas Gracias. Con gente asi es dificil contar. Os tomo la palabra. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  12. o rectificar Puedes comprobar la compresión que tiene tu motor, pero puede que únicamente cambiando los retenes de válvulas se solucione el consumo de aceite. no te imaginas el quebradero de cabeza que tngo ahora, me da ganas de mandarlo a freir esparragos y comprarme otro. Aqui las piezas cuestan el doble que ahi o en alemania y aqui nadie te da las referencias de las piezas y si lo mandas hacer a un taller son 100 euros la hora. Pero adoro mi B5.
  13. hola chicos. creeis que una reconstruccion del motor (no se como se dice correctamente) valdria la pena?