Jump to content

Referencias V.N. Automocion (Castellon)


Publicaciones recomendadas

Teóricamente están en c/ Grecia, 1, pero el local está vacío. Imagino que a ti te citaron en CEMOVIL, en Av. de Valencia, 39, como a mi, con la excusa de que están en obras... Estos de CEMOVIL tampoco son ningunos angelitos, que el de EGoldcars entraba y salía como si estuviera en su casa e incluso nuestra reserva la imprimió allí.

¿Puedes decirme qué te ha pasado? Yo no se si poner la denuncia en la policía (poco efectivo) o en el juzgaddo, con procurador, etc., que es más caro pero que el juez no puede archivar sin explicación y es más provable que sirva para algo. Si quieres, hablamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teóricamente están en c/ Grecia, 1, pero el local está vacío. Imagino que a ti te citaron en CEMOVIL, en Av. de Valencia, 39, como a mi, con la excusa de que están en obras... Estos de CEMOVIL tampoco son ningunos angelitos, que el de EGoldcars entraba y salía como si estuviera en su casa e incluso nuestra reserva la imprimió allí.

¿Puedes decirme qué te ha pasado? Yo no se si poner la denuncia en la policía (poco efectivo) o en el juzgaddo, con procurador, etc., que es más caro pero que el juez no puede archivar sin explicación y es más provable que sirva para algo. Si quieres, hablamos.

Saludos.

 

 

BUENOS DIAS

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA,PREFIERO NO HABLARO EN LA WEB,PORQUE TENGO UN MUCHO LIO CON ELLOS

SI QUIERES ENVIAME UN MENSAJE EN PRIVADO Y HABLAMOS.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teóricamente están en c/ Grecia, 1, pero el local está vacío. Imagino que a ti te citaron en CEMOVIL, en Av. de Valencia, 39, como a mi, con la excusa de que están en obras... Estos de CEMOVIL tampoco son ningunos angelitos, que el de EGoldcars entraba y salía como si estuviera en su casa e incluso nuestra reserva la imprimió allí.

¿Puedes decirme qué te ha pasado? Yo no se si poner la denuncia en la policía (poco efectivo) o en el juzgaddo, con procurador, etc., que es más caro pero que el juez no puede archivar sin explicación y es más provable que sirva para algo. Si quieres, hablamos.

Saludos.

 

Yo pondría la denuncia en comisaría, de ese modo tendrá antecedentes policiales y aunque no le condenaran siempre le saldrían si no los cancela. Si la pones directamente en el juzgado no tendrá esos antecedentes policiales. Después me personaría como parte en la denuncia con lo que me aseguraría poder solicitar pruebas, penas y recursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.