Jump to content

Ayuda A4 avant 3.0 tdi quattro multitronic del 2007


sito86

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos;

 

Como pongo en el titulo del post necesito ayuda, estoy en la busqueda de un A4 avant 3.0 tdi B7. He encontrado uno que me convence bastante, es un A4 avant 3.0 tdi quattro multitronic del 2007.

 

Estoy interesado en saber informacion sobre el motor, mantenimientos, posibles averias y de su caja Multitronic ya que he leido opiniones de todo tipo y es en lo que mas dudo.

 

Enhorabuena por el foro, gracias. No se si el post esta puesto en el sitio adecuado

 

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola sito86

 

muevo este hilo al subforo general a4 b6-b7 porque la pregunta no es estrictamente mecanica y aqui te podrán ayudar mas.

 

en cuanto al modelo que mencionas, la caja de cambios es tiptronic, no multitronic.

 

saludos y suerte con la búsqueda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sito86

 

muevo este hilo al subforo general a4 b6-b7 porque la pregunta no es estrictamente mecanica y aqui te podrán ayudar mas.

 

en cuanto al modelo que mencionas, la caja de cambios es tiptronic, no multitronic.

 

saludos y suerte con la búsqueda :thumbsup:

 

 

Muchas gracias por tu ayuda

 

 

La verdad es que me puse en contacto con el chico que vende el coche y me dijo que era cambio multitronic, yo la verdad es que desconozco el dato si es cierto o no, ya que en este modelo ando bastante perdido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ese cambio es tiptronic, mucho mas duro que el multitronic.

 

Imagino que ese motor será el de 230 cv, creo recordar que había pocos fallos en ese coche. Te evitas el mantenimiento de la distribución, ya que lleva cadena, eso si, el cambio de aceite será el doble que un 2.0

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ese cambio es tiptronic, mucho mas duro que el multitronic.

 

Imagino que ese motor será el de 230 cv, creo recordar que había pocos fallos en ese coche. Te evitas el mantenimiento de la distribución, ya que lleva cadena, eso si, el cambio de aceite será el doble que un 2.0

 

Un saludo

 

Es el motor que comentas, ahora tocara ver el coche y haber si la cosa va por buen camino jeje

 

un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 2007 seria un 3.2litros. Los 3.0 son los b6 y los tracción delantera si llevan multitronic.

 

Hablamos de TDI... :busted_cop:

 

El cambio es Tiptronic como bien han dicho, de los 233cv no se conocen averias, salvo alguna unidad puntual que da la averia de los inyectores.. (subsanada en los 233cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.