Jump to content

Longitud del vástago del amortiguador


VOUNALLAMA

Publicaciones recomendadas


Claro eso es evidente!!Pero si pido unos Bilstein fuera del taller Audi pues necesario saberlo.....

 

Con saber la medida de la manguera es suficiente. En tu caso 55mm.

 

De todas formas en el catalogo de bilstein puedes buscar por marca y modelo sin saber nada mas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro eso es evidente!!Pero si pido unos Bilstein fuera del taller Audi pues necesario saberlo.....

 

Con saber la medida de la manguera es suficiente. En tu caso 55mm.

 

De todas formas en el catalogo de bilstein puedes buscar por marca y modelo sin saber nada mas.

 

 

Un saludo.

 

Blanco y en botella !! Jeje

 

Puedes elegir entre b6 (muelles de serie) o b8 (muelles mas cortos)

 

 

Saludos

 

 

Pd: quien dice manguera, dice mangueta !! Estes correctores jejeje

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya miré en el catalogo de Bilstein por internet, y dentro del chasis deportivo de mi modelo hay para escoger con vástago de 50cm y de 55cm, a la pagina me remito.Despues cuando ya pregunte en tienda la ultima pregunta fue la misma.

Los B6 Sport seria como los de serie y conservaria altura pq conservaria los muelles de fabrica.Los B8 Sprint serían mas deportivos y tendría que meter otros muelles(Eibach o H&R) y se modificaria la altura, algo que no me interesa, ademas de que el taller tendria ke firmarte un proyecto por reforma para despues pasar la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya miré en el catalogo de Bilstein por internet, y dentro del chasis deportivo de mi modelo hay para escoger con vástago de 50cm y de 55cm, a la pagina me remito.Despues cuando ya pregunte en tienda la ultima pregunta fue la misma.

Los B6 Sport seria como los de serie y conservaria altura pq conservaria los muelles de fabrica.Los B8 Sprint serían mas deportivos y tendría que meter otros muelles(Eibach o H&R) y se modificaria la altura, algo que no me interesa, ademas de que el taller tendria ke firmarte un proyecto por reforma para despues pasar la ITV.

 

50 o 55 son mm y es la medida de la mangueta. No te lies mas, pide de 55.

 

Por los muelles no te preocupes que el taller solo tiene que echar un sello y no cobran por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.