Jump to content

Embrague audi 90


Publicaciones recomendadas

Buenas compys:

 

Escribo para comentaros que desde que tengo el coche he notado algunas cosillas en el embrague que me tienen algo mosca ... igual ha llegado el momento de hacer el embrague completo?

 

Os cuento, para empezar muchas veces cuando cambio de primera a segunda en el momento que suelto el embrague oigo un ruido metalico grave, como un cloc cloc que proviene de la parte delantera del vehiculo y por otro lado he notado que cuando suelto enmbrague al final del todo del recorrido de retorno (podria decir perfectamente que se trata del 10% final del recorrido) parece que le cuesta un poco mas subir.

 

Espero vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y el tacto del pedal como es,mas duro de lo normal o se a puesto como una esponja?si le toca hacer ek cambio, lo primero que tienes que sopesar es si te merece la pena economicamente por que a no ser que lo hagas tu, la clavada por el es bastante gorda

 

La verdad es que por lo demas va bien, al pisar el tacto es noraml ni duro ni como una esponja, solo es esa parte final del retroceso que parece que le cueste un pokillo subir, aunque sube perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas finalmente el mecanico me comento que era el bombin del embrague ...

 

Dice que no es que pierda liquido, pero que suda un poco, me dijo que no era urgente repararlo pero lo haré, ya que al parecer no es una reparacion muy cara y antes o despues lo tendre que hacer

Me alegro de que la averia que pensabas al final fuese menos, ademas es algo que puedes hacer tu, unos cuantos compañeros lo han hecho, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.