Jump to content

Duda?????


Mc.Gregor

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,alguien puede decirme porque puse o intenté poner el anuncio para la venta de mi TT y o no aparece porque hice algo mal (cosa que no me estañaría) o no lo encuentro si es que esta publicado.

 

Me parece que me hago mayor para estas cosas jajajjaja :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,alguien puede decirme porque puse o intenté poner el anuncio para la venta de mi TT y o no aparece porque hice algo mal (cosa que no me estañaría) o no lo encuentro si es que esta publicado.

 

Me parece que me hago mayor para estas cosas jajajjaja :crying_anim:

Si lees las normas del subforo de mercado verás que para poder publicar un anuncio tienes que tener al menos 50 post escritos y por lo que veo te faltan 35, te dejo abajo un extracto de dichas normas para que les eches un vistazo.

 

- El SubForo de Compra/Venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del SubForo de Compra/Venta queda restringido a los miembros con una antigüedad mínima deTRES meses Y como mínimo 50 mensajes. (han de cumplirse ambas condiciones) La fecha de registro y el numero de mensajes que aparecen debajo del nickname sirve de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Espero que se entienda.

En estos momentos llevas 50 mensajes. 30 de ellos esta mañana y los otros 20 son todos de ventas desde el 2008.

Las normas las hacen unas personas y por algunos motivos. A la máquina se le puede engañar, pero lo otro es un poco más difícil.

 

Por el momento se ha ganado 15 días de descanso de este foro y el estudio de banneo permanente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se entienda.

En estos momentos llevas 50 mensajes. 30 de ellos esta mañana y los otros 20 son todos de ventas desde el 2008.

Las normas las hacen unas personas y por algunos motivos. A la máquina se le puede engañar, pero lo otro es un poco más difícil.

 

Por el momento se ha ganado 15 días de descanso de este foro y el estudio de banneo permanente.

Bueno hombre no es para enfadarse ni para castigos ni baneos que ya tenemos añitos todos o por lo menos yo,creo que nunca moleste a nadie con mis comentarios y ahora tengo que vender el coche,nada mas,pero si eso se toma como un engaño lo mejor es que me deis de baja que tampoco pasa nada.No creo que sea justo pero tampoco yo actué de mala fe,pero en fin,cada uno con su foro o página pone las normas y hace lo que estima conveniente pero si ves mis contenido creo que es excesivo,era mas facil decir que no puedo poner ningún anuncio y ya esta,venga un saludo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hombre no es para enfadarse ni para castigos ni baneos que ya tenemos añitos todos o por lo menos yo,creo que nunca moleste a nadie con mis comentarios y ahora tengo que vender el coche,nada mas,pero si eso se toma como un engaño lo mejor es que me deis de baja que tampoco pasa nada.No creo que sea justo pero tampoco yo actué de mala fe,pero en fin,cada uno con su foro o página pone las normas y hace lo que estima conveniente pero si ves mis contenido creo que es excesivo,era mas facil decir que no puedo poner ningún anuncio y ya esta,venga un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sientas molesto Mc.Gregor, porque tal como Yo lo entiendo, la cosa no va por ti, si entiendo que por el compañero PauL_ito. Tu no llevas 50 mensajes, ni estás registrado desde el 2008. :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hombre no es para enfadarse ni para castigos ni baneos que ya tenemos añitos todos o por lo menos yo,creo que nunca moleste a nadie con mis comentarios y ahora tengo que vender el coche,nada mas,pero si eso se toma como un engaño lo mejor es que me deis de baja que tampoco pasa nada.No creo que sea justo pero tampoco yo actué de mala fe,pero en fin,cada uno con su foro o página pone las normas y hace lo que estima conveniente pero si ves mis contenido creo que es excesivo,era mas facil decir que no puedo poner ningún anuncio y ya esta,venga un saludo a todos

Efectivamente, como dice suso la reprimenda no era para ti, sino para el otro forero, que en una mañana escribió 30 mensajes seguidos para poder acceder al foro de compraventa y de ahí la cuestión, si lo lees detenidamente verás que no iba por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja,pues mis disculpas a todos,sera que estoy un poco sensible son tiempos difíciles así que como compensación os permito que pongáis un bote para comprarme el coche,o sino os ofrezco opciones preferentes jajajajja :lmfao: :thumbsup::drooling: Venga a rifarlo con el sorteo de navidad xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.