susopampin Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Muy buenas fotos y compañeros , pero todavía queremos mas; ASI que a ver si se van animando los que tengan algunas todavía por poner. Saludos desde Pontevedra Responder
miguelitomallo Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hola soy novatillo x aqui,para la proxima me apunto que ademas los fines de semana ando por la zona!!! Un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hola soy novatillo x aqui,para la proxima me apunto que ademas los fines de semana ando por la zona!!! Un saludo a todos. Hola y bienvenido al foro miguelitomallo. :clap1: :clap1: :clap1: Estate atento a este subforo y también al de PRC por localidad, porque es ahí donde verás todo lo que se organiza. Recordarte que tienes a tu disposición varios PRCs en Galicia, por lo que te invito a que vistes el que mas te guste o te quede a mano (PRC Coruña, PRC Ourense y PRC Picoteo Pontevedra). Ahí conocerás a muchos y buenos compañeros que por aquí andamos, ASI como consejos, bricos, vag-com y sobre todo compañeros que comparten tu misma afición. Saludos desde Pontevedra. Pd. Por cierto, si quieres dejarle un mensaje a un compañero y como todavía no puedes enviar Mp, déjale un comentario en su perfil (lo digo por lo de las llantas). Responder
miguelitomallo Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Gracias SusoPampin estare atento a lo de los PRCS,aver si un dia destos presento mi coche x aqui con unas fotillos!!! un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.