F.Saavedra Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Bueno pues voi con algunas de las fotillos que saqué en la kdd el pasado domingo !! Espero que os gusten aunque no son demasiado buenas ... (la próxima vez me pararé un poco mas jeje) +++ Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 ++++ Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Y estas ya a ultimisima hora ... precioso ese SB ( Presentación Yaaaaaaaaaa ) Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Se me quedara esta jejeje Responder
quintopino Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Chulas las fotos. Salu2 Responder
konesportback Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Muchas gracias F.Saavedra, unas fotos preciosas de mi SB y de los asistentes. Aunque llegue tarde a mi primera asistencia a una kdda de audi, e quedado encantado de charlar con los asistentes y aprender mas cosas para proximas mods. Y tambien a Manu, sino no me habria enterado de la conce. esperando a la proxima !!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenas fotos compi, seguro que os lo pasasteis en grande!! PD: Cambia el balance de blancos en las fotos nocturnas para que no salgan amarillas, quedan mejor! Un saludo! Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Gracias !! La verdad es que me lo pasé genial en la kdd. Hay que liarlas mas que son muuy interesantes. Santi muchas gracias por los consejos, que tengo muucho que aprender y muchas ganas también Saludos Responder
lupogt Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 que buenas las fotos Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Un par de ellas mas !! jejeje Quintopino .. sorprendenos con las fotillos que sacastes tu !! jeje Saludos Responder
javi_gz Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 que fotones!!como dijo Manu era el sitio propio para hacer unas en movimiento levantando las hojas...jejej Responder
Iago Rodriguez Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 +1, el sitio para levantar hojas era el idoneo! xd Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 +1, el sitio para levantar hojas era el idoneo! xd Kdd para levantar hojas yaaaa !!! Jajajaja Responder
Cervantes Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Menudas fotos, en la próxima me cuelo, y me das un cursillo rápido. Saludos cordiales Sr. Saavedra. Responder
Valgarv Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Muy buenas las fotos! Qedada de 10 con gente de 10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.