Jump to content

AYUDA con Parrot CK3000 EVO en AUDI Concert II SIN BOSE


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas hoy me ha llegado un parrot CK3000 cual es mi sorpresa? Pues que no veo que la instalacion sea tan sencilla como lo plantean en la web de parrot. Segun dicen en la web no me hacen falta cables para adaptarlo pero no lo veo mu claro yo.

 

Tengo una Concert II sin Bose y me gustaria si alguien me pudiera guiar un poco porque la verdad es que en el manual no se explican mucho y yo me considero bastante novatos la centralita de Parrot tiene la version 5.25 es decir la ultima que han sacado.

 

Gracias a todos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola yo he tenido instalado un parrot 3300 no se si sera el mismo cableado,si es el mismo tienes que conectar a los 2 pines de telefono y al mute del cocert ,los pines viene descritos en una pegatina en la misma radio,el resto positivo directo y positivo atraves de contacto que lo puedes sacar de la caja de fusibles.Espero te ayude.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.