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DannyQuatro

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  1. Hola yo he puesto un Sony bt 4000u. Un saludo.
  2. Hola yo he tenido instalado un parrot 3300 no se si sera el mismo cableado,si es el mismo tienes que conectar a los 2 pines de telefono y al mute del cocert ,los pines viene descritos en una pegatina en la misma radio,el resto positivo directo y positivo atraves de contacto que lo puedes sacar de la caja de fusibles.Espero te ayude. Un saludo.
  3. Hola he montado varias veces las que dicen que son una m**** "las trophy" a mi me han ido bien, hay que colocar la homologacion en cada una de las lunas tintadas (imprescindible),ni en la ITV ni cuando me han parado los guardias he tenido problema alguno,pero claro todos miraron la homologacion,yo no tengo certificado de taller alguno y nunca me lo han pedido.
  4. Hola tengo en mente poner lo del encendido automatico de luces solo,el mio es un B6. Si solo quiero poner las luces automaticas, necesito el espejo con sensor,el conector, la cubierta y el conmutador,la duda es si la centralita me vale la que tengo y donde esta, otra cosa mas ¿viene cableado o hay que cablear?. Tambien necesito el vag,que version tengo que comprar y que cable. Gracias. Un saludo.
  5. Bueno despues de leer todos los post,voy a dar mi humilde opinion,partimos en mi caso de un 3.0 gasolina que bebe aceite y le echan el "5w-30", para mi un grado en caliente 30 en muy bajo,por otro lado para las temperaturas bajas en España estan cubiertas con un grado 10. En mi caso el cambio va ser en principio a un 5w-50,y segun beba me planteare subir el grado bajo. He utilizado en otros coches 15w-50 de buena marca y no he tenido problemas por el aceite ni ruidos raros en frio. Lo que esta claro que cuanto mas grado bajo mejor para el arranque en frio perooooooooooooooooooooo: No hay que olvidar que el aceite es un gran negocio que se trabaja con unos margenes tremendos,pueder ser que no se aprovechen tantas caracteristicas como nos las pintan. Lo que si es importante es no estirar los cambios mas de la cuenta,pero con cambios entre 10000 y 15000 km hasta un 10w-40 puede llegar a cumplir si no se le exprime al motor. Esta es mi aportacion por si ayuda a alguien. Danny
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa importante es un b6 gasofa.
  7. Bueno es un A4 avant 3.0 quattro tip, estos dias estoy liado con la rampa del garaje, no me entra, le rozan los bajos,pero estoy dandole solucion,hasta que no entre en el garaje no me pondre a trastear en el. Ya seguiremos comentando. Saludos
  8. Tremendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  9. Hola a todos desde Madrid espero en esta semana ser propietario de un A4 avant que ya os presentare,es ya maduro pero a mi me ha gustado y el presupuesto me ha llegado asi que a por el. Dentro de poco ya empezare a consultar dudas y aportar e intentar ayudar lo que pueda. Un saludo.