Jump to content

bajo de una suspension


yrda

Publicaciones recomendadas

es extraño porque me hace ruido la rueda trasera izq cuando se baja el culo en baches sobre todo cuando va cargado. Hoy me e fijado y da la sensacion de que esa suspension es como un cm mas baja. Puede ser la copela? A es un b6 2.5 tdi quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estube mirando con el mecanico y no hemos visto ningun golpe y tenia pensado hacerle esta semana hacerle la alineacion pero al final lo e hablado con el mecanico y eso es que esa suspension esta rota asi que hasta que no se las cambie no se lo hare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me venden 4suspensiones bilstein casi regaladas y nuevas por rotura del a4b6 de un amigo , la cosa es que era un 1.9tdi ppr lo que pesa menos y el tarado sera distinto. Aparte de eso es posible montarlas o no coincidiran. El tarado sera mas blando supongo pero mejor que unas sachs rotas y modelo normal en un sline que tambien son distintas creo que es mejor. Mas adelante se las cambiare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy e empezado a jugar y e montado las dos suspensiones bilstein que por la referencia son unas b6 sport monotubo. Las de delante se las cambiare mas adelante porque tengo a la mujer a una semana de dar a luz y me da cosa ponerme a desmontar el coche jajaja, ademas ya que desmonto le cambiare las homocineticas de delante y los silentblocks de de los trabesaños superiores que le e comprado unos powerflex que en mi mini anterior me dieron muy buenas sensaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.