Jump to content

smart beam


Publicaciones recomendadas

hola a todos/as

¿alguien sabe explicarme dónde va alojado el sensor del SMART BEAM?... Me han comentado que en la defensa, junto a uno de los nieblas, y que al poner la defensa Sline delantera, perdería su funcionalidad....

El caso es que no veo nada en tales rejillas, aparte de creer que ese tema va en el espejo retrovisor interno del coche, para aprovechar el tema del SENSOR DE LUCES... pero ya me ha quedado la duda...

A ver si alguno de vosotros sabe con exactitud donde se localiza, o bien en el ETKA, MIRAR A ver si lo podéis localizar...

muchas gracias por vuestras respuestas....

Para los que desconocen esta función:

El sistema consiste en darle a la palanca hacia el motor del coche, de tal modo, que cuando circulas por carretera o autopista, el coche de modo automático cambia entre las largas y las cortas dependiendo de la presencia de coches de frente o detectanto fuentes de luz fuertes que inciden en dicho sensor para colocar las cortas de modo automático, y volver a las largas en cuanto detecta poca luz....

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues no va en la defensa (eso son los sensores de aparcamiento, o el radar de control de distancia de crucero, que es el que va en la rejilla), El smart beam va en el retrovisor interior, por delante de éste. Se trata de un sensor CCD, vamos, una cámara digital que "analiza" la luminosidad ambiental (spots luminosos que se puedan equiparar a vehículos) para cambiar de largas a cortas y no deslumbrar. Lo verás en los coches que lo llevan, porque es un "bloque" rectangular que está por debajo del sensor automático de luces/limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por vuestras respuestas, la duda ha quedado más que clara y despejada... el poner una defensa SLINE no influye para nada en ese tema, como creía yo... mi amigo estaba equivocado....

un saludo a todos y de nuevo agradezco vuestra ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.