Jump to content

Inundacion en el maletero


Publicaciones recomendadas

Hola soy alvaro de granada y tengo un problema con mi audi a6 c4 del 95 le entra muchisima agua y por las gomas del maletero e comprobado y no parece q este picada ni que este seca o rota pero es una cosa anormal xq aller saque como 20 litros de la rueda de repuesto y el agua no esta muy sucia, creo q si fuera de abajo lo mismo q entraria saldria, y hoy mire y con esto de las lluvias ya tenia como media litro de agua. os a pasado algo similar o teneis alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:roll1: Perdoname que me este riendo, pero es que hace nada estuvimos hablando precisamente de eso un forero y yo. Exactamente eso le paso en su 100 c4. Luego te contestara él. Tranquilo que no eres el único entonces.

 

A mi por suerte en el S4 c4 no me ha pasado, pero por lo visto no eres el único.

 

Saludos.

 

P.D: Por cierto, antes de preguntar lo suyo es presentarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este finde hago fotos y me presento en condiciones con mi adquisicion de 1000 euros.por cierto el asiento del piloto esta daleado y no se si le paso a alguien tambien esque soy nuevo en esto y no e podido leer todos los foros disculpad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sureño, por lo que cuentas, entiendo que crees que te entra agua en el maletero por la goma del portón, pero

no ves ni dañada la goma, ni rota y posiblemente ni siquiera mojada por dentro. Espero que por lo menos sepas

si el problema, también lo tienes en verano, me explico.

Si te entra agua tanto en invierno como en verano,,,,,,, es posible que sea la goma del portón.

Pero si solo te entra agua en invierno, yo descartaría la goma del portón, ( a no ser que no laves el coche en todo el verano )

Como tampoco dices desde cuando tienes el coche, doy por supuesto que lo tienes hace tiempo.

Yo me decantaría de que la entrada de agua es por una de las juntas del cajón de la rueda de repuesto con la carrocería.

Como te va ha costar encontrarlo, te aconsejo que hagas un taladro de 5 mm en la parte mas baja del cajón, para que por lo menos

se salga el agua que te va entrando.

La única forma de encontrar la entrada de agua es, con el maletero vació, alguien con una manguera de agua que tenga presión,

que intente meter agua desde abajo, mientras que otro observa desde el maletero por donde entra agua.

Por supuesto con este tiempo, te va a costar poderlo mirar, por lo que te aconsejo que hagas un agujero en el cajón.

Yo lo hice hace ya 4 años y todavía no lo he tapado, ya que me he dado cuenta que desde que hice el agujero, se me

acabo el problema de condensación en el cajón de la rueda de repuesto.

Espero haberte servido de ayuda. Y enséñanos tu coche cuando puedas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el agujero hecho y con eso no he tenido problemas, ademas de por ahí introduje los cables de los sensores de aparcamiento.

Agujero con doble utilidad que se dice... :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la ayuda creo q voy a hacer un kit completo de cambio de goma agujero por lo de la condensasion y kitarle la silicona del cajon y ponersela de nuevo xq no creo q la adi dejara esos pegotes aunque esta buen tapada lo raro esque alos lados de la rueda de repuesto q ay unos huecos si levantas las moquetas donde esta la abertura para q el coche no aga efecto vacio y tambien estan llenos de agua los e logrado vaciar pero esto va por dias se llena algo. Lo compre este verano y ya vi con el antiguo dueño q tenia agua pero lo relacionamos a que la hija lo lavo por dentro con el maletero abierto me refiero y ay quedo la cosa pero ahora en invierno veo que esto va por dias sabeis deonde puedos pillar la goma q no sea en la oficial q son 108 EURITOS? mañana me llevo la camara al curro y cuelgo algunas fotos. y haber si me aconsejais sobre llantas y cosillas para ponerlo boniko y original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez Alvaro, yo creo que cambiar la goma del maletero, seria lo ultimo que tendrías que hacer, estoy convencido

que la goma no es la culpable, ves por partes. 1º cuando el tiempo te lo permita y lleve varios días sin llover, coge una

pistola de presión de un lavadero y intenta meter agua en el maletero, con el cerrado por supuesto, alrededor del portón

y comprueba si por algún punto de la goma se te ha colado agua,,,,,,,esto te sacara de dudas.

 

Estoy seguro que cuando subas fotos del coche, mas de uno te va ha dar alguna idea para mejorar tu coche.

 

Y no olvides, aunque pase mucho tiempo, completar este post, con la localización del problema y su correspondiente

reparación. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si servira de ayuda,pero en mi coupe que el piloto lleva unos esparragos me entraba un poco de agua y era por unas pequeñas juntas que llevan dichos esparragos, las hice con goma de nuevo, selle bien los pilotos y ha mejorado,tendre que confirmar cuando el tiempo lo permita si le entra algo o no...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua en el hueco de la rueda de repuesto, ¿no?... Adelante, pero ya te hemos que no vas a conseguir nada cambiando la goma, 99% de probabilidad que de la goma no es. Pero bueno...no te quedes con las ganas, cámbiala y nos lo cuentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje Moreno100, buen re-styling le has dao a las "muchachas" de las fotos, si las conoces,no me importa que me las presentes... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje Moreno100, buen re-styling le has dao a las "muchachas" de las fotos, si las conoces,no me importa que me las presentes... :drooling:

 

No tengo el placer de conocerlas, jejej

Si tio, ya estaba cansado de las otras cachondas y las he dado vacaciones.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.