Jump to content

A alguien le ha pasado?


ruben23

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas, os queria pedir un poco de ayuda, desde que hace unos dias que ha empezado el frio resulta que me se entala mucho el cristal y al meter el aire para desentalarlo, solo se me desentalala todo el lado del copiloto pero el mio no y pasa ademas en todos los cristales laterales mi lado y no en los del copiloto y me da que tiene que haber algo porque ademas cuando acabo de poner en marcha la ventilacion huele como un pelin a quemado.

He provado de limpiar bien los cristales pero no he podido resolver el problema y me seria de gran ayuda si alguien al que le haiga pasado algo parecido pudiera darme algun consejo o solo me queda pasar por el conce.

Un saludo, y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es muy raro,me imagino que habras mirado que los lados tuyos estan abiertos no???? En principio cuando tu pones el clima en automatico el aire sale por todos lados salvo que tu lo direcciones para algun sitio en concreto no debe porque cerrarse los conductos salvo que los hagas tu manualmente con la trampilla que lleva.otra explicacion es que te falle el clima que es que da la orden de por donde salir el aire porque lo otro son conductos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tenemos cual es el problema, lo comento por si a alguien le pasa lo mismo. Acabo de llegar del conce que le han hechado un vistazo y han encontrado que el liquido refrigerante se havia vaciado por el radiador del clima, al parecer tiene una fuga en el radiador y eso hace que se humedezca el aire que sale y por eso se produce el vaho. En principio me havian dicho que habia que desmontar todo el tablero del coche y se me han caido al suelo, pero despues de hecharle un vistazo a los esquemas han visto que por suerte nuestro radiador, en vez de estar en el centro del tablero como en la mayoria de coches, el nuestro esta en la parte del copiloto y solo habra que desmontar la guantera. Cuando hemos levantado la alfombrilla del copiloto nos hemos percatado que estava totalmente chorreando de liquido refrigerante asi que el lunes a primera hora lo tendre que dejar unos dias...

El coche es de 2009 y la verda me parece increible que haya podido pasar esto pero bueno....que se le va a hacer..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jesus pero al final parece que va para largo ya que no tienen el radiador en stock y hay que esperar asta el dia 28 a que les llegue, ayer me pase por el concesionario y me dejaron hecharle un vistazo al coche y me han comentado que han tenido que desmontar algo mas de lo que tenian pensado y al parecer son bastantes horas de faena. La verdad estoi bastante disgustado pero segun me comentan todos los mecanicos con los que he hablado todos los radiadores de calefaccion de todos los coches se colocan detras del salpicadero y hay que desmontarlos todos siempre asi que supongo que poco tengo que reclamar.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.