Jump to content

Gracias a todos.


Xavito

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta semana le he estado dando caña al foro y al coche jejeje.

 

Empeze cambiando las luces de posicion y matricula (leds) y la luz de dia le puse unas PIAA. Llevo bi-xenon y todo blanco queda muy bonito.

 

Luego gracias al brico que encontre sobre el soporte ISOFIX lo fui a comprar, lo que ha subido un poquito de precio, ya que en el brico pone 44 euros y me costo 60. Instalado en 5 minutos, es muy facil.

 

Finalmente hoy mismo le he instalado el sensor de aparcamiento, que lo compre por ebay por 22 euros y lo instale sin desmontar el parachoques, solo hay que desmontar un poco el lateral interior del maletero, pero muy muy facil tambien.

 

El siguiente paso sera instalar el navegador RNS E, que me lo traen la semana que biene, aqui si que necesitare ayuda, sobretodo configuracion VAG COM, ya que el navegador procede de un exeo.

 

 

Pues lo dicho, gracias por vuestra informacion y si teneis alguna pregunta referente a lo que ya he instalado, adelante que lo tengo fresco y estare encantado de ayudaros.

 

 

PD Mi coche es un a4 b7 avant 2.0 tdi de finales del 2006 con cambio multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las de posicion yo les compre unas que venian con resistencia para evitar el error y me fueron bien.

 

El problema lo tuve con las de la matricula que probe 3 tipos diferentes de leds (todos con resistencia) y me daban error. Finalmente opte por desmontar un poquito el tapizado del porton y soldar una resistencia que venden para estos casos. Adios error.

 

 

Referente al sensor de aparcamiento, no tiene ningun misterio, solo calcular bien donde hacer los agujeros y tener paciencia para pasar los cables. Yo pte por pasarlos al faro trasero izquierdo, que es donde hice las conexiones.

Luego la unidad de mando la deje dentro del tapizado izquierdo del maletero que hay sitio de sobras.

Editado por Xavito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si te tumbas debajo del coche veras que el parachoques esta hueco, luego es ir pasando los cables por donde puedas y los vas enbridando para que no queden sueltos.

 

Luego si desmontas la optica trasera izquierda veras un agujerito que va directamente al parachoques.

 

Yo hice las conexiones en la misma optica, y luego por la goma que pasa los cables de la optica al interior del coche, le hice un agujerito y pase los cables del sensor.

Editado por Xavito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.