Jump to content

Compra en ebay


Mr.Hellsing

Publicaciones recomendadas


Las he comprado en Alemania porque ese modelo de llanta no las he encontrado en el mercado nacional (no voy a ir al conce a pagar 500-600 euros por rueda), al menos no en el mismo estado. Únicamente he encontrado las new RS4 y las del modelo anterior del S3.

 

Creo que el precio que he pagado por estas 4 llantas originales está muy bien. Durante el tiempo que he estado mirando las S3 en ebay no han bajado de 1000-1300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, pues si que son caras!!!!

 

Hombre, si en España no las habia fuera del conce pues estupendo, aunque a mi me daria mucho miendo gastarme ese dineral para unas llantas, espero que, ademas de tornillos antirrobo, las metas en el seguro de robo, por si algun amigo de lo ajeno se encapricha de ellas.

 

Ya nos enseñaras fotos de como quedan montadas.

 

Que medida de gomas le vas a montar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, pues si que son caras!!!!

 

Hombre, si en España no las habia fuera del conce pues estupendo, aunque a mi me daria mucho miendo gastarme ese dineral para unas llantas, espero que, ademas de tornillos antirrobo, las metas en el seguro de robo, por si algun amigo de lo ajeno se encapricha de ellas.

 

Ya nos enseñaras fotos de como quedan montadas.

 

Que medida de gomas le vas a montar??

 

Tornillos antirrobo tengo ahora en las de 16", imagino que servirán los mismos no? y si, al seguro van de cabeza. En cuanto a las gomas voy a montar unas PS3 en 225/40/r18 92V, que es la equivalente a la que llevo ahora. :thumbsup:

Ya subiré fotos mil cuando haga el cambio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.