Jump to content

Compra en ebay


Mr.Hellsing

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

a pesar de llevar poco tiempo por el foro la verdad es que me encuentro muy a gusto, los compañeros del subforo A3 me tratan muy bien y me ayudan con las dudas que me van surgiendo.

 

No obstante creo que ahora es mejor poner aquí mi duda dada la naturaleza de la misma, os cuento:

 

Estoy buscando unas llantas para mi A3 y he encontrado unas en ebay Alemania que me cuadran bastante. El primer problema surgió porque en el anuncio pone que no hacen envíos a España, pero tras hablar con el vendedor me dice que me las envía por 70€, hasta aquí todo bien.

El problema viene que cuando le digo que modifique el anuncio (poniendo envíos a Europa para así poder hacer la compra) me dice que no, que no tengo que comprar el artículo por ebay, que el me envía la factura y luego quita el anuncio de ebay.

A pesar de que en modo de pago pone paypal me da mucha desconfianza que me diga que no las tengo que comprar por ebay.

¿Vosotros qué opinais? ¿os parece de fiar? ¿compraríais las llantas?

 

Os pego la conversación que he ido manteniendo con el susodicho en cuestión:

 

YO: Hi,

I'm interested in the A3 S3 wheels but I live in Spain. Could you make an international shippment?

Regards.

 

EL: Yes we shipp to spain, price 70€

 

YO: Hi again,

I'm interested in the wheels, but I also need tires. What is the final price, including shipment to Spain, for the complete wheels with tires (Michelin PS3 or similar)? regards

 

EL: we dont have tires in this size, iam so sorry.

 

YO: Ok, there's no problem, I can buy them here.

Maybe we can make an arrangement for the wheels, what about 680€ including shipping?

Regards

 

EL: Ok, no sorry i only can make ypu the special price 780€ include shipping

 

YO: Is the shipping with tracking?

 

EL: Yes we can ship with trackingnumbers

 

YO: Okey then, How we do it? I buy the wheels and then you modify the final price?

 

EL: We make them so, you send us your shipping/invoice adress and your emailadress and then we send you an invoice with all datas! The price from 780€ include shipping is safe!

 

YO: So here you have my adress:

********************

How long does the delivery take?

Regards

 

EL: Ok i send you tommorow the invoice, the delivery needs 4-5 working days.

 

YO: By the way, can you change the delivery options in the advert so I can buy the wheels?

Regards

 

EL: You dont must buy on ebay, when i send you tommorow the invoice i put this articel out on ebay.

 

Como veis el meollo está en los dos últimos mensajes, que es cuando me dice que no las tengo que comprar por ebay :conf: :conf:

el tío lleva registrado desde 2010, tiene buena media de votos y hasta página web: Votos positivos: 99,1% Puntuación de votos: 254

http://www.npc-carparts.de/

 

¿Qué os parece? aunque el tío parece de fiar nunca me he gastado tanto dinero por internet, y el hecho de comprarlo por ebay me da cierta seguridad, pero como me dice que no lo tengo que comprar por ebay no sé :S

¿Vosotros qué haríais?

 

Gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O por ebay o nada,....es mi opinión.

 

Si mandas la pasta y no llegan las llantas,............¿que?

 

Yo no me fiaría,......y menos con tanta pasta.Por muy guapas que sean,............

 

Es más,...............yo me pondría en contacto con ebay de que te están proponiendo pagar fuera de ebay,.......Sus normas lo pohiben,

 

Saludos.

 

PD: Yo casi que cortaba el rollo con ese vendedor,....y a seguir buscando.Ya aparecerán más,...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O por ebay o nada,....es mi opinión.

 

Si mandas la pasta y no llegan las llantas,............¿que?

 

Yo no me fiaría,......y menos con tanta pasta.Por muy guapas que sean,............

 

Es más,...............yo me pondría en contacto con ebay de que te están proponiendo pagar fuera de ebay,.......Sus normas lo pohiben,

 

Saludos.

 

PD: Yo casi que cortaba el rollo con ese vendedor,....y a seguir buscando.Ya aparecerán más,...........

 

Gracias por tu respuesta sata!!

 

No sé qué gana esta gente con esto a parte de sembrar desconfianza en el comprador...

El tío acaba de mandarme otro mensaje diciendome que necesita mi correo para mandarme la factura y así quitar el artículo de ebay... le he preguntado que por qué no quiere usar ebay, a ver qué contesta..

 

Alguna opinión más??

 

EDITO: aquí la respuesta del susodicho

 

i dont can change the country for shipping thats my problem, so you cant buy them on ebay. Now I have make you special price from 780€ include shipping. You get the invoice from our company! So thats receipt for your buying by our company. You understand that?

 

- npc-carparts_hnx

Editado por Mr.Hellsing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, lo que yo tengo entendido quien da la protección al comprador es paypal, no ebay.

yo tuve un problema con un importe similar y quien me solucionó fue paypal, en ebay pasaron de mí.

aquí te puedes entretener con la historieta:

http://www.audisport...-lo-que-reluce/

 

por otra parte, cuando he querido comprar algo en ebay y se da como tu caso creo que lo que procede es efectuar la compra y después solicitar el total al vendedor, creo, de todas formas lo más fácil es ponerse en contacto con ebay porque este caso pasa muy a menudo y tendrán claro cual es el mejor procedimiento.

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo gane una puja el día 14-10-12 bueno pues al día siguiente me llego una alerta de sobrepuja no lo entendía conseguí ponerme en contacto con el me dijo que no que las llantas eran mías el problema surgió con el envió (fue culpa mía no me fije que no enviaba .Hablamos del tema y el se hacia cargo de buscarme una agencia lo hizo ASI el coste del envió son 80€ le dije que sin problema ( aquí pedí presupuesto y salia por 177€) es mas que si quería le pagaba el envió por transferencia pero me dijo que no todo por paypal ASI que me dije perfecto

Le intente pagar pero el sistema no me dejaba hasta que a los tres días de ganar la puja me llega una alarma en el móvil -artículos relacionados- y mira por donde me veo las mismas llantas en venta no me lo podía creer lo llamo y me dice que pensó que ya no las quería :shocked: :shocked: las tubo una semana en pujas y al final se quedo 20€ mas baratas de lo que yo ofrecí

Pues me llama y me dice que son para mi por el precio que hablamos ( hay que tener cara) al final como creo que las pille bien de precio y eran las que buscaba se las pague me dijo que entre el día 6-11 y 8-11 estarían aquí pues a fecha de hoy no han llegado a ver mañana que pasa. Estoy tranquilo porque lo pague por ebay ASI que no compres por transferencia para los alemanes aquí hay mucho golfo pero en todos sitios cuecen habas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo:

 

- compras a través de ebay y con copia de correos intercambiados con el vendedor si existen

- pago con Paypal

- vendedor de más de 99% de positivos y un número de transacciones elevado (+ de 1.000)

 

Con estas condiciones, es casi infalible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si te fias del vendedor puedes hacerle el pago pero... si compras dentro de eBay te beneficias de las coberturas que eso implica:

 

http://pages.ebay.es/paypal/buyers/protection.html

 

Basicamente la diferencia entre comprar dentro de eBay /pagando siempre con PayPal) es que si compras dentro de eBay y el vendedor te manda un producto que no es lo que se describia en la oferta tienes derecho a recuperar tu dinero y a que PayPal te la devuelva, en caso de comprar fuera de eBay esta cobertura desaparece.

 

Si compras fuera de eBay (pagando con PayPal) solo te cubre en caso de que el producto no te llegue, eso si, si, por ejemplo, el vendedor, te manda una caja llena de ladrillos tu no tendras derecho a nada, por que habras firmado que lo recibiste antes de abrir el paquete, mientras que si compras dentro de eBay en este caso si que estas cubierto.

 

Algo que es muy beneficioso en compras por eBay o por internet es tener la cuenta de PayPal asociada a una tarjeta VISA, o hacer los pagos solo con la VISA, y que esta cuente con un seguro que te proteja en caso de compras fraudulentas o timos, en ese caso el seguro de la VISA se hace cargo, a mi ya me paso.

 

De todas maneras si el vendedor no quiere modificar el anuncio ya indica que el tipo no tiene mucha gana de vender o que no es trigo limpio.

 

Yo seguiria biscando, no se lo que cuestan esas llantas pero en el mercado nacional hay mucha y muy buena oferta en llantas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras si el vendedor no quiere modificar el anuncio ya indica que el tipo no tiene mucha gana de vender o que no es trigo limpio.

 

Yo seguiria biscando, no se lo que cuestan esas llantas pero en el mercado nacional hay mucha y muy buena oferta en llantas.

 

s2.

 

+1

Yo me inclino por lo segundo,........... :fisch:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. :thumbsup:

Al final el tío ha cambiado el anuncio poniendo lo de envío a España y las he comprado, eso sí, pagando por paypal. Las ha marcado como enviadas esta misma mañana y en teoría para el viernes las tengo. :clap:

Si todo sale bien espero tenerlas montadas para este finde, de ser así os invito a pasaros por el subforo A3 8p para ver cómo quedan!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.