Jump to content

Cambiar radio cd para A3 Sportback del 2006


Juls

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! A ver quién me puede ayudar, compre el coche A3 Sportback del 2006 y al año siguiente me cambié el radio cd porque quería uno con mp3, me compre el pioneer deh p55bt, el caso es que casí no me coge emisoras de radio y eso que llevo un amplificador de antena.

Me gustaría ponerme alguno que sea de la casa o no, ya que con el que llevaba de serie cogía un monton de emisoras.

Que solución me dais? Comprarme otro de otra marca o comprar uno de la casa, el problema es que para el hueco que tengo no se si hay con mp3.

Agradecería vuestra ayuda. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !! Una cosa , el amplificador lo llevas conectado al cable de antena automática de la radio ?? Es que el otro día demonté la radio para míralo y yo lo llevo así , está punteado con otro cable , que supongo que será el luego va a la antena que está en la puerta del maletero.

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está tarde lo miro y te digo algo.

Muchas gracias por tú interes.

Un saludo.

De nada !! Para eso estamos.

Si me dices tu correo te mando unas fotos que hice con el móvil para que veas como lo llevo yo montado , no sé si te servirá de mucho pero al menos verás como es el amplificador de antena que llevo yo.

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Barrera!

Haber! Mi correo es *******

Ayer mire como lo tenía conectado y esta de la siguiente manera:

El amplificador de antena está conectado a la antenta y del amplificador sale un cable azul que va conectado al conector rojo de la radio.

Este conector rojo que sale de la radio va conectado a un amarillo y uno azul que viene del coche, también al azul del amplificador como ya he comentado antes.

Después hay un amarillo que sale de la radio que va conectado a un rojo y otro amarillo que vienen del coche.

Luego está conectado el conector con varios cables.

 

Bueno no se si servirá de mucho pero aquí lo dejo.

Gracias y un saludo.

 

 

Casi mejor si no publicamos datos personales como correos electrónicos. Si quieres darle tu correo electrónico a otro forero existe un canal más seguro, el MP.

Editado por Nephilim
borrar correo electrónico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.